El verano «solterito y dulce» de Adrián Suar en Punta del Este – Revista Paparazzi

El verano "solterito y dulce" de Adrián Suar en Punta del Este

Después de un 2019 donde disfrutó con ATAV, Showmatch y otros éxitos de El Trece (aunque no le alcanzó para ganar en rating), el director de programación del canal arrancó 2020 con mate, besos y abrazos con sus hijos.
TEVE
TEVE

El año pasado fue intenso para el país, y los medios de comunicación no estuvieron ajenos. La crisis económica también se hizo sentir en los distintos canales de televisión. Adrián Suar, uno de los hombres fuertes de la pantalla chica, fue uno de los capitanes que surfearon la ola con las herramientas que consideró apropiadas. Y después de un año intenso, destinó los primeros días de 2020 a descansar.

Y lo hizo en el destino que suele visitar para arrancar un nuevo año, Punta del Este. Acompañado por sus dos hijos, Toto y Margarita, se distendió de las obligaciones en una playa junto al mar. Instalado en una casa con salida directa a la playa, compartió con sus dos hijos lejos de la rigurosidad de su agenda, de las horas de grabación del mayor y de los horarios de colegio de la más chiquita.

Como padres e hijos que se quieren y les gusta estar juntos, se mimaron a puros besos y abrazos cariñosos. También, el Chueco se hizo su tiempo para las “sociales”. Lugar típico a la hora de veranear en Uruguay, es común que artistas, modelos y deportistas se crucen en las playas más exclusivas o en los restó de moda. Y eso pasó entre el directivo de Pol-ka y Gustavo Bermúdez, amigos hace años, que compartieron una divertida charla al atardecer, caminata por la orilla de por medio.

Solterito y sin apuro, Adrián también le hizo honor a la “soledad” contemplando el mar en los últimos minutos de sol, con mate en mano, para recargar energías, antes de volver a pensar en los desafíos que se vienen: la presentación de Corazón loco, prevista para el mes de marzo, en el cine, y la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, que tiene que definir si hace y, en tal caso, cuándo arrancarían nuevamente las grabaciones, inspirada en la década del sesenta, mientras especula con el debut y los primeros tiempos al aire de Separadas, la ficción que arranca esta semana, en horario central. Shhh… hombre descansando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig