Nico Occhiato volvió a protagonizar un papelón en La Voz Argentina. Todo se dio cuando Pablo, del team Sole, se presentó y en la canción que eligió, hubo una frase que llamó la atención del conductor por la manera en la que se pronuncia.
Fue entonces que Nico intentó imitarlo y al no saber inglés, solo lanzó ruidos al azar y puso la voz grave. La Sole no perdió el tiempo y reprodujo un audio de un perro. Los coaches estallaron de risa y compararon al famoso con el gruñido de un animal.
Nico sin entender, se acercó y consultó: "¿Me estás boludeando Sole? No lo puedo creer, me está boludeando La Sole. Me está comparando con un perro". Sin ningún tipo de culpa, la cantante confesó que ama hacer memes con diferentes audios.
Lejos de enojarse, Nico se mostró algo incómodo por su mala pronunciación y la burla de los coaches. Pero dejó en claro que también se lo tomó con humor y prometió mejorar su inglés. De hecho, hasta imitó la misma frase pero en español.
EL PROGRESO DE NICO OCCHIATO
Cabe recordar que hace días, Nico Occhiato se convirtió en noticia también por intentar pronunciar una canción y no le salió. Por supuesto que todos los que estaban en el momento, se rieron. Pero fue Miranda quien lo alentó y le dijeron que mejoró.
La mala pronunciación y las burlas contra Nico no son nada nuevo ya que desde que inició el programa, el conductor lucha con eso. Sin embargo, deja bien en claro que no es algo que lo haga sentir mal.


