El video de Mica Tinelli y Licha López en cuarentena que despertó los celos de Marcelo – Revista Paparazzi

El video de Mica Tinelli y Licha López en cuarentena que despertó los celos de Marcelo

La empresaria de moda pasó los primeros 14 días de cuarentena junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Micaela Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo, no se fue a Esquel con su papá a pasar la cuarentena, sino que se quedó en Buenos Aires y está siendo muy bien acompañada por su novio, el jugador de fútbol Lisandro "Licha" López.

En el primer tramo de la cuarentena que comenzó el 20 de marzo y se extenderá hasta el 12 de abril, el conductor del Bailando se fue para el sur con buena parte de su familia, pero la empresaria de moda no fue parte de ese plan.

A través de su Instagram fue compartiendo distintos momentos, en la que se la ve pasando el encierro con el deportista y sus queridos perros.

En un nuevo video en vísperas al cumpleaños de su papá, Mica subió un nuevo video, en donde se refleja el amor que hay entre ella y Licha.

La joven compartió este video en las redes y recibió una catarata de mensajes por la adorable pareja que forman y lo bien que se los ve.

Más allá de eso, Mica siempre recuerda a su familia y manda mensaje de lo mucho que los extraña en la distancia impuesta por la pandemia.

Cumpleaños de Marcelo

En las últimas horas, le escribió un tierno mensaje a su papá en sus 60 años.

"Esta foto refleja lo que sos : puro amor el más bueno, compañero, generoso, soñador, gracioso, optimista, siempre dándonos amor sin límites, siempre mirando para adelante siempre irradiando cosas lindas, siempre ayudando y alegrando a todos los que tenes alrededor", escribió junto a una imagen abrazada al productor televisivo, que se hizo camino en la TV con el legendario ShowMatch.

"Sos todo pa. El mejor hombre y el mejor papá. Lo que más deseo es que seas muy feliz, hoy y todos los días! Tu felicidad va a ser siempre la mía. Feliz cumpleaños te amo con toda mi alma", dijo a la distancia, una de sus cinco hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig