El mejor desenlace posible de una trama triste, sumamente compleja, que tenía ínfulas de complicaciones extremas. Thiago Medina desafió a toda la lógica y luego de batallar cara a cara con la muerte, durante veintiocho días en un hospital en Moreno, recibió el alta.
El famoso se retiró de pie, con sus propios medios, y charló con todos los canales de televisión que se apersonaron en el lugar para conocer su testimonio. Ahí rodeado de cientos de fanáticos, el ex Gran Hermano expresó sus declaraciones y abrió su corazón.
Dentro de sus frases más conmovedoras, Thiago se refirió a sus gemelas, esos soles que trajo al mundo de la mano de Daniela Celis, por eso aclaró que deseaba con todas sus fuerzas reencontrarse con sus pequeñas, volver a abrazarlas, a fundirse en ese amor único.
Mirá También

Thiago Medina habló por primera vez tras recibir el alta médica y emocionó a todos: “Gracias por…”
"Gracias a ustedes, hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención, a mi familia, gracias por darme una nueva vida", manifestó.
THIAGO MEDINA SE REENCONTRÓ CON SUS HIJAS
Y justamente, Daniela filmó el momento más trascendental y capturó el instante preciso en que Medina llegó a su casa y se fue acercando al living. El video muestra a las niñas expectantes, mirando por la ventana, con la ansiedad de saltar encima de su papá.
"La felicidad de esas criaturas, lo más tierno que vi hoy", "¡El video que todos necesitábamos ver! Gracias a Dios y a los profesionales hoy pueden disfrutarse", "Que bendición verte de nuevo con tus hijas Thiago", fueron algunos de los comentarios que se amontonaron.

