El video de Tini Stoessel y Lali Espósito bailando muy pegadas en Madrid – Revista Paparazzi

El video de Tini Stoessel y Lali Espósito bailando muy pegadas en Madrid

Las cantantes más escuchas del país sorprendieron a todos con el video que se viralizó en las redes sociales durante una fiesta en España.
TEVE
TEVE

Lali Espósito y Tini Stoessel desde siempre fueron enfrentadas. Sin embargo, las cantantes en más de una ocasión revelaron que nada pasa entre ellas y hasta contaron que están pensando en realizar una colaboración, algo que muchos esperan.

Ahora bien, hace algunas horas, las cantantes protagonizaron un intenso momento durante una fiesta Bresh en Madrid. Los celulares de todos en el lugar las enfocaron mientras bailaban bien pegadas lugo de que Lali la invitara a la pista a Tini.

Cabe recordar que hacer que hace algunos meses, Lali habló de Tini: "Se puede venir una colaboración con Tini. Nosotras estamos regias. ¡Tini es lo más! Vamos a comer, charlamos de la vida. Tengo mi núcleo de amigos y de vida personal".

"A ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une, creo, que es que tenemos mucha exposición; sin embargo, tenemos una gran vida personal. Al conocer a Martina (Tini) y Martina conocer a Mariana (Lali), se genera una cosa de mucha intimidad muy linda, que me lleva a conocerla como mina, cómo piensa, qué le pasa", agregó.

Y continuó: "Creo que desde ahí, generar una pieza artística, una canción o lo que sea, tiene mucha más verdad. Hacerlo para tirarlo a la platea… Yo no soy tan así. Estamos bien, las dos tenemos ganas, pero nada nos apura". Eso no fue todo porque Tini también habló de su colega.

"Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos. Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo relindo", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig