Lali Espósito confesó que fue una odisea cantar en la final del Mundial: "Un calvario que…" – Revista Paparazzi

Lali Espósito confesó que fue una odisea cantar en la final del Mundial: "Un calvario que..."  

La artista reconoció que casi se baja de la previa contra Francia por todas las imposiciones que le pusieron.
TEVE
TEVE

A menos de un mes de haber sido elegida y convocada para cerrar la copa del mundo en Qatar, y como representante nada más y nada menos que de los argentinos, la intérprete de Disciplina habló por primera vez de lo que significó para ella ese llamado, como lo vivió… y por qué casi se baja del show.

Invitada una vez más al El Hormiguero, el exitoso programa español que conduce Pablo Motos, Lali Esposito, fiel a su estilo divertido y espontáneo, relato y revivió cómo fue aquel momento en que, estando en la sede del mundial con su hermano y amigos del medio recibió el llamado más importante de su carrera.

Mientras la artista disfrutaba como una hincha más cada triunfo de la selección y aguardaba con ansias el último partido contra Francia, el teléfono de Mariana sonó y del otro lado había una voz que, 24 horas antes de la gran final, le estaba proponiendo cerrar el evento cantando el himno nacional.

“Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria vivamos”, expresó Lali en su cuenta de instagram luego de interpretar dicho tema ante miles de personas. Sin embargo, a la distancia, reconoció que fue un calvario.

“Unos nervios. Fue un calvario todo”, disparó la ex jurado de La Voz Argentina. Y continuó: “Yo estaba de jarana en Qatar. Estaba de paseo, disfrutando del Mundial como una turista más. Tenía la voz tomada porque había tenido una fiesta la noche anterior”.

"Fue un calvario. Me llamaron 24 horas antes, tenía la voz tomada y fui a todos los locales a probarme y comprar la ropa", contó.

“Me puse muy mal, me puse a llorar. Dije ‘no puedo hacer esto. Pero estaba con un grupo humano muy lindo, amigos, que me empezaron a decir ‘sos la mujer que va a cantar el Himno en la Final del Mundo, vos podés’. Ahí sentís que no tenés talento, que no podés y que no sos digna de semejante oportunidad”, reconoció Esposito.

Siguiendo con su relato, la cantante sumó: “Iba a todos los locales probándome y lloraba en los probadores. Salí entregándome al destino, pensando en mi padre y en mis amigos mirándome en la tele. Y todo se redujo a algo tan simple como ‘no sé como lo voy a cantar, pero lo canto con el corazón que es lo que importa en esta circunstancia, para los amores de mi vida"'.

Finalmente, Lali contó que pudo sentirse cómoda cantando el himno ya que le grabaron la melodía dos tonos más arriba de lo habitual para que pueda salir de la mejor manera. ¡Un día inolvidable por donde lo mire!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig