Florencia Torrente denunció con un video que "apoyaron" a Lali Espósito en la final del Mundial: "Se ve perfecto" – Revista Paparazzi

Florencia Torrente denunció con un video que "apoyaron" a Lali Espósito en la final del Mundial: "Se ve perfecto"

Después de cantar el himno, la artista fue a la tribuna a ver el partido junto con Marley. Cuando venía el penal de Montiel pasó algo que quedó grabado en un celular.
TEVE
TEVE

En medio de los festejos por la consagración de Argentina como campeón mundial de fútbol, una denuncia de Florencia Torrente movió el avispero y sacudió a la farándula. Según la actriz,un video de Lali Espósito celebrando junto a Marley el último penal y la obtención de la Copa en el estadio Lusail le permitió advertir que un simpatizante argentino que estaba detrás suyo intentó "apoyarla" en plena tribuna.

"Claramente se hace algo con esto, no?" se preguntó Torrente, hija de Araceli González, después de observar detenidamente las imágenes que posteo otra usuaria de Twitter, @lalibydiva, quien sin lugar a las dudas ni a las medias tintas tituló su posteo "qué asco como el pajero de atrás va con toda la intención de apoyar a Lali".

Enseguida, Florencia Torrente se hizo otra pregunta: "¿Quién es?", quiso saber, para luego afirmar sin dudas que "Se ve per fec ti ta la cara del "VIVO" que estamos viendo todos". Su publicación empezó a recibir todo tipo de respuestas en cuestión de segundos.

LA DENUNCIA DE FLOR TORRENTE SOBRE LO QUE SUCEDIÓ CON LALI ESPOSITO EN EL ESTADIO LUSAIL.

Lali fue a la tribuna a ver el partido con Marley después de tener un rol absolutamente protagónico en la previa de la final que definió el título a favor de Argentina. Fueron 120 minutos de altísimo voltaje que arrancaron perfectos para Argentina pero después se llenaron de angustia y padecimiento. Del 2-0 con baile se pasó a un temerario 2-2 en dos o tres minutos, sobre la hora el arquero Llorís sacó al corner un bombazo a Lio Messi, vino el tercero con suspenso en el suplementario, el nuevo empate galo, la salvada increíble del Dibu Martínez y los penales decisivos. Infartante.

Un video muestra el momento en el que Lali, ya sin vestido negro sino con jean y camiseta argentina, aguarda el penal de Montiel junto a Marley. En ese momento, una persona que está atrás de ella (también con camiseta argentina) da unos pasos hacia donde esta Lali, se ubica por detrás de ella y hace un movimiento que acerca su cuerpo al de la cantante. Ella no se da cuenta y solo celebra con locura el gol de Montiel que nos dio la tercera estrella.

Las opiniones de la gente estuvieron divididas. Mientras muchos apoyaron el posteo de Torrente y pidieron una vez más "que se terminen estas cosas", hubo otros y otras que prefirieron tener cautela y le pidieron al resto hacer lo mismo. Para quienes sostienen esa postura, "no se puede asegurar que haya hecho algo porque se pudo haber tropezado, o lo pueden haber empujado sus amigos".

Más tarde apareció en las propias redes un usuario bajo el nombre de Mariano Díaz que reconoció haber sido él. "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo. jajaja. Minuto 6:10. Se llevó la apoyada de su vida, lali", confesó. ¡Una vergüenza!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig