Jorge Rial destruyó a Susana Giménez por cómo festejó el Mundial de Argentina: "¿No tiene un amigo que…" – Revista Paparazzi

Jorge Rial destruyó a Susana Giménez por cómo festejó el Mundial de Argentina: "¿No tiene un amigo que..."

La explosión de alegría que provocó la consagración del seleccionado nacional en Qatar no impidió el conductor de Argenzuela se acordara de su archienemigo.
TEVE
TEVE

Peronistas y radicales, bosteros y gallinas, metaleros y rockeros... Todos, absolutamente todos, se dieron una tregua en las últimas horas para alentar al seleccionado nacional en la final contra Francia. Bueno... tampoco tanto. Todos, lo que se dice todos, no. Jorge Rial aprovechó la consagración en Qatar para reverdecer sus diferencias con Susana Giménez. Esta vez, criticó su forma de festejar la tercera estrella albiceleste.

Susana vio una parte del Mundial en vivo y en directo. A pesar de algunas recomendaciones y de ciertos temores que le daba todo lo que decía de Qatar y sus restricciones contra las mujeres, desembarcó en Doha y de la mano de su amigo Marley recorrió tanto esa ciudad como un par de estadios donde jugó el combinado albiceleste, como hizo en otras copas del mundo.

Pero en un momento la diva se aburrió y se volvió para esta parte del planeta. Su avión, sin embargo, no aterrizó en Ezeiza sino en el aeropuerto de Montevideo. Desde allí, Susana siguió viaje a Punta del Este, donde ha decidido pasar esta parte de su vida. Radicada allí, dice, puede disfrutar de una vida más amena y más tranquila que la que podría tener en Buenos Aires.

Rial no le perdona eso. Incluso le puso "Argenzuela" a sus programas tanto de televisión como de radio: alguna vez, Susana se quejó de la actualidad socio-económica del país y grito que ella no quería vivir en Argenzuela, que vendría a ser una combinación de Argentina con Venezuela. "Argenzuela, el país que no existe pero tiene un programa de radio", arranca Rial todos los días en la Diez. "Y que también es campeón mundial", celebró hoy cuando empezó.

Pero en un momento se detuvo en los festejos de Susana. Sucedió cuando uno de sus panelistas le contó que Mirtha Legrand había arriesgado varias veces que Argentina derrotaría 3-2 a Francia y levantaría la Copa del Mundo. "Está haciendo todo bien Mirtha, desde antes de la pandemia para acá, todo bien está haciendo. En cambio la otra... no, lo de la otra no tiene arreglo", expresó, en clara alusión a Susana Giménez.

Fue allí que tiró con todo al observar que "¿Vieron cómo festejo el mundial? ¡Tocando una campanita en su mansión e Punta del Este! ¡Una campanita! ¡No, Susana, nooooo! ¿No tiene un amigo que le avise, alguien cercano que le diga que esas cosas no van?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig