Rodrigo Lussich se peló en vivo para cumplir con su promesa mundialista: "¡La barba, no me la…!" – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich se peló en vivo para cumplir con su promesa si Messi era campeón del mundo: "¡La barba, no...!"

Argentina es campeón del mundo y el conductor de Socios se sometió a la maquinita ante las cámaras porque la locura es hermosa y es total.
TEVE
TEVE

El domingo 18 de diciembre, cuando Leo Messi alzó la Copa del Mundo con sus compañeros en Qatar, todo fue euforia y fiesta popular, también para Rodrigo Lussich. Pasada la fiebre del primer momento, al día después llegó la hora de cumplir con todas las promesas, hasta las más locas.

Es que Lussich, al igual que un sinfín de argentinos y argentinas que se entregaron como nunca a las cábalas y rituales, había prometido raparse a cero si Argentina ganaba la final contra Francia, partido que tuvo la definición más dramática y delirante de la que se tenga memoria.

El conductor de Socios del Espectáculo demostró ser un hombre se palabra, se entregó a la maquinita de su peluquero de confianza y se cortó el pelo ante los televidentes del programa de El Trece, mientras lo distraían con la ruta de vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae a la Scaloneta al país. 

A Rodri se lo vio con cara dudosa y no del todo convencido de la situación a la que se había comprometido el último viernes, a partir de la propuesta de Mariana Brey, que por su parte prometió animarse a un jugado body painting. 

“Debo decir que el verano pasado no me rapé, este año estoy más anguloso y puedo hacerlo. Pero tengo que estar más bronceado…”, dijo el periodista que viene de festejar sus 50, preocupado con que el estilista avanzara con su barba y a la defensiva con el nivel de rapado: “Te dije 3, ¡esto es 2!”

“Quedaste muy jugador de fútbol, el pelito crece, parecés de 18”, le dijeron sus compañeras de Socios, que pronto tendrá una baja en su panel, ya que Karina Iavícoli anunció que dejará el programa por “una decisión familiar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig