Quién es la panelista que abandona a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios – Revista Paparazzi

Quién es la panelista que abandona a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios

Los conductores sufren por la renuncia indeclinable de una compañera.
TEVE
TEVE

Como en un efecto contagio, en Socios del espectáculo también le bajan el telón al 2022 con una sangría, con una pérdida dolorosa de uno de sus engranajes. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich padecieron en carne propia la misma sensación que Ángel de Brito, por la renuncia de una panelista.

En el caso del ciclo de eltrece, la periodista que decidió abandonar el proyecto y culminar su relación contractual es Karina Iavícoli, quien contó delante de cámaras sus argumentos para tamaña decisión, para bajarse de un formato rendidor de una de las pantallas líderes.

El conductor uruguayo asumió la responsabilidad de comunicarle al público la triste noticia y con entereza explicó:  “Kari nos abandona en el fin del ciclo 2022”. Una resolución que nadie avizoraba y que sacudió el firmamento del show de las mañanas de la señal de Constitución.

Luego llegó el turno de la propia Iavícoli para tratar de explicar los motivos que incidieron en su balanza para declinar a su puesto de trabajo al lado de Adrián y Rodrigo. “No pasó nada raro, me voy de un lugar donde la estoy pasando súper bien, es una decisión familiar”, argumentó.

En pos de ofrecer un poco más de detalles de los factores que la empujaron a salir del programa, Karina especificó: “Tiene que ver con una cuestión de priorizar cosas, como poder llevarla a mi hija al colegio e ir a buscarla, para mí es importante la familia”.

Claro que lo más llamativo de la mañana sucedió con la corroboración de un nuevo desafío, y que involucra a una de las competencias de Socios del espectáculo. “Vuelvo a Intrusos”, anunció la periodista. Y para finalizar, la comunicadora saludó políticamente correcta a las autoridades:  “Los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Sgro que se la jugaron por mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig