¡La verdad! Lali Espósito contó qué pasó con el arquero de Marruecos en el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

¡La verdad! Lali Espósito contó qué pasó con el arquero de Marruecos en el Mundial de Qatar

La genial actriz y cantante le bajó los decibeles a la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Por el Mundo, el histórico programa conducido por Marley, estuvo en Qatar y como invitada en los últimos días estuvo Lali Espósito quien viene viviendo el Mundial con mucha intensidad. El conductor y la cantante estuvieron en la previa al partido de Francia y Marruecos, y terminaron hablando de Bono, el arquero marroquí que habría llamado la atención de Lali Espósito. Todo antes de la gran final, donde Lali hizo de las suyas.

Es que en los últimos días se supo que Lali Espósito empezó a seguir en su cuenta de Instagram al arquero del seleccionado africano, y este al instante también la siguió. Desde entonces, empezaron a circular rumores sobre un posible interés amoroso entre la cantante y el futbolista.

Y claro, si alguien le podía preguntar sobre el tema era Marley, quién no solo no tiene ni un ápice de vergüenza en el cuerpo, sino que mantiene una gran amistad con Lali. Por eso, en la previa a la segunda semifinal, el conductor tocó el tema.

“Es un mundo de gente, es impresionante. Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo”, arrancó la charla Marley. “Estamos todos nerviosos, nosotros también”, admitió Lali. Fue allí que el conductor le habló sobre el futbolista en cuestión.

“Bueno, vos porque también tenés a un casi novio ahí. Yo lo leí en los medios que es el arquero de Marruecos”, le dijo Marley divertido. “¡Qué atrevido! Yo no vine a hablar de esto”, le respondió con la misma tónica la cantante, mientras fingía “abandonar el móvil”.

“¿Cómo es? ¿Se escribieron algo?”, consultó el conductor. “¡No!”, respondió segura. “Bueno, vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico”, insistió el papá de Mirko. “Es muy bonito”, concedió Lali.

“Y él te siguió”, insistió. “Él me siguió”, otorgó. “Qué rápido que te empezó a seguir. Estaba atento”, aventuró Marley. “Bueno, es mundo redes. No hagamos un mundo de esto. ¡Por favor!”, pidió la cantante. “Nunca se sabe que puede pasar”, opinó. “Yo estoy enfocada en mi Selección”, cerró Lali Espósito divertida. Vamos Messi...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig