La inesperada aparición de Marley y Mirko en el partido de la Selección: "En el segundo tiempo.." – Revista Paparazzi

La inesperada aparición de Marley y Mirko en el partido de la Selección: "En el segundo tiempo.."

El reconocido conductor de Telefe se mostró súper sorprendido tras ser captado por las cámaras del estadio en medio del partido.
TEVE
TEVE

Marley se convirtió en tendencia en las redes sociales por su presencia en el estadio mientras jugaba la Selección Argentina. Y es que, durante el segundo tiempo del partido, la cámara enfocó al conductor junto a Mirko mientras celebraban el gol de Messi.

Los fanáticos de Marley rápidamente se dieron cuenta y comenzaron a correr la voz súper emocionados. Fue entonces que el famoso rompió mediante su cuenta de Twitter: "Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión y justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de Messi y justo nos mostraron en la transmisión!".

"Mi teléfono exploto de gente que nos vio jaja desde distintas partes del mundo! Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegria de padre, de vivir alegrias cómo estás con tu hijo! Indescriptible! Gracias", agregó.

Cabe recordar que el famoso hace algunos meses contó que se convertirá en padre por segunda vez: "Si todo afortunadamente anda bien, Mirko tendrá un hermanito/a y me encantaría que él participe en la elección del nombre. Yo sí ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón".

"Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso pero todavía nada está definido. Hay dos etapas: una donde surgen los embriones y otra donde aparece la mamá subrogante y hay embarazo. Ahora no hay todavía embarazo, solo están los embriones, que a diferencia de lo que pasó con Mirko, donde salió uno, acá se originaron muchos", contó.

Cabe destacar que Marley se encuentra en Qatar grabando su programa Por el Mundo junto a Mirko y varios famosos invitados. En el partido de la Selección Argentina contra México, Marley fue captado en cámara junto a Catherine Fulop, quien se mostró muy emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig