El video que confirma que Adabel Guerrero rompió la cuarentena en el cumpleaños de su hija – Revista Paparazzi

El video que confirma que Adabel Guerrero rompió la cuarentena en el cumpleaños de su hija

En el clip se puede apreciar cómo se alteró el fondo. Lo dio a conocer el periodista Daniel Ambrosino.
TEVE
TEVE

Se conoció el video que publicó originalmente Adabel Guerrero por el cumpleaños de su hija Lola y que después eliminó, al ser duramente cuestionada por haber roto la cuarentena para desalentar los contagios del coronavirus.

En las imágenes se observa el reflejo de una mujer que filma, quien sería la ex pareja de Martín Lamela, por lo que el festejo no había sido tan íntimo como decía la vedette en su posteo.

El primer posteo que después eliminó, generó una escalada de comentarios negativos, por eso, después lo habría reemplazado con una imagen, asegurando que la presencia de los hijos de su pareja, era completamente legal.

"¡Feliz cumple, amor mío! ¡Festejando junto a tus hermanos! Somos poquitos pero hay mucho amor. Los tíos y primos también estuvieron por vídeo cámara cantando el feliz cumple. Que los cumplas muy feliz. ¡Te amamos!".

Tengo captura de pantalla y era una mujer rubia quien sacaba la foto. No subestimes a la gente ahora que sacaste fotos y blureaste el fondo", "Se caga en los demás y encima después no quiere que le digas nada", lanzó un seguidor.

Y: "La mamá de los nenes se veía en el video original que estaba grabando", fueron algunos de los mensajes que Guerrero recibió de parte de aquellos que la acusaron  de violar el aislamiento.

Estoy un poco más calmada, porque me indignaron bastante los comentarios que recibí en el cumpleaños de mi hija, Lolita, porque sus hermanos vinieron a saludarla en su cumpleaños", comenzó diciendo la exvedette en otra grabación que subió a Instagram tras las críticas.

Y agregó: "Quiero que sepan que es completamente legal. Una resolución del Gobierno dice que los padres separados tienen derecho de llevar o traer a los hijos a la casa del otro progenitor".

"Me dolieron muchísimo los comentarios que recibí en la fotos del cumpleaños de Lola. Me hicieron muy mal, porque estaba en todo mi derecho", continuó expresando Adabel su visible malestar.

Y cerró, afectado por la situación reinante: "Con la exmujer de Martín habíamos decidido que los nenes iban a ver a su papá el día del cumpleaños de Lola para soplar juntos las velitas, ya que no se veían desde que arrancó la cuarentena".

Un momento feliz para la mediática terminó en escándalo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig