El video que prueba que Martina de Gran Hermano mintió al defenderse de su homofobia – Revista Paparazzi

El video que prueba que Martina de Gran Hermano mintió al defenderse de su homofobia

La participante intentó limpiar su imagen a la salida de la casa, pero surgió un material explosivo.
TEVE
TEVE

Indignante. La carta de presentación de Martina Stewart en Gran Hermano distó enormemente de una descripción amable o que genere empatía. Todo lo contrario, la joven gritó que le “dan asco” los bisexuales, lo que se activó una oleada de críticas y reflexiones de miles de personas.

Esos dichos generaron una enorme controversia, se transformaron en un caldo de manifestaciones en repudio de semejante aseveración. De hecho, la participante quedó en el ojo de la tormenta y se le sumaron diversas denuncias de malos comportamientos sobre su rol como profesora de educación física.

Lo cierto es que tras el voto impresionante de más del 57%, Martina estuvo una enorme cantidad de minutos al aire con Santiago del Moro y ahí intentó explicar el origen de esa declaración tan polémica y acudió a una explicación muy peculiar.

Sabía que era picante y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", se excusó Stewart. Una argumentación algo liviana, muy poco sustancial, que no satisfizo a nadie. Evidentemente el tema quedó flotando en el aire.

Ahora se terminó de correr el velo de la absoluta verdad. Resulta que alguien filtró el video de Martina, el mismísimo que le envió en primera instancia al casting, donde ratifica su fobia a los homosexuales, lo que derriba de cuajo aquella explicación. 

Tengo 25 años. Nunca me había anotado en el programa. Es algo que tenía pendiente. Soy muy simpática, extrovertida, no tengo filtros. Soy competitiva, celosa y homofóbica", se la escucha decir a Stewart.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig