El viernes se decide el futuro de Juan Darthés en Simona: presiones e internas – Revista Paparazzi

El viernes se decide el futuro de Juan Darthés en Simona: presiones e internas

TEVE
TEVE

El caso de Juan Darthés y su continuidad en Simona está en su instancia definitoria.

Por lo que trascendió, el día clave será este viernes en el que se formalizará la decisión del canal sobre la situación laboral del actor acusado de acoso por varias mujeres que trabajaron con él.

La reunión prevista con Adrián Suar para el día de ayer (martes 27 de febrero) tuvo una sorpresiva postergación y se pasó a este viernes. En Pol-Ka se estaría barajando la posibilidad de sugerirle a Darthés de que de un pasado al costado, algo que el actor venía resistiendo.

Según fuentes extraoficiales, la causa de la postergación estaría relacionada con que la decisión final excede al gerente de programación de El Trece, o sea, Adrián Suar no podría tener la palabra final sobre este asunto ya que la cúpula del grupo Clarín-Artear está evaluando cómo podría afectarlo este escándalo.

El remate final a esta situación lo vino a dar la entrevista exclusiva que dio Calu Rivero desde Nueva York, aunque siempre sin nombrarlo, y algunos rumores que también circulan es que Angela Torres estaría reticente a compartir tantas escenas con el galán denunciado.

Su abogado Fernando Burlando, recordemos que Ana Rosenfeld decició abandonar su defensa, dio a conocer un comunicado en el que quiere dar vuelta la situación y mostrarlo a Dathés como una “víctima” que está siendo acosada por la opinión pública. Ciertamente, un manotazo de ahogado para tratar de limpiar la imagen del actor y ganarse la lástima de algunos. 

 

Juan Drthés en la cuerda floja

Juan Drthés en la cuerda floja

Juan Darthés con el elenco de chicos

Juan Darthés con el elenco de chicos

Darthés y el elenco de Simona

Darthés y el elenco de Simona

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig