Durante la gala de cierre de Gran Hermano, Santiago del Moro decidió frenar todo para mostrar algo que dejó a todos helados en el piso. Llamó a Claudia Fasolo, la voz oficial del programa. Fue entonces que le pidió que muestre el increíble tatuaje que tiene: la cara del conductor.
Santiago Del Moro lanzó un chiste antes de mostrarlo: “Ahora va a decir ‘cringe’”. Claudia decidió no hablar mucho y dejó que el conductor del programa más visto de la televisión argentina mostrara su tatuaje en el que se veía su cara en primer plano.
Claudia explicó el motivo del tatuaje: “Es por gratitud, él me salvó cuando yo estaba en la lona”. Aclaró que no lo hizo por fama ni para llamar la atención: “Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”. Eso no fue todo porque emocionó a todos al confesar: “Lo siento como familia”.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Eso no fue todo porque Claudia también reveló que antes de hacérselo, le consultó al conductor si le daba el ok: “Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió”. Por supuesto que Santiago del Moro se mostró bastante orgulloso.
EL TATUAJE DE CLAUDIA FASOLO
Mediante sus redes sociales, Santiago del Moro le dedicó un tierno mensaje a su amiga al compartir una foto de su posteo: “Fasolo te quiero! Jajaa”. Claudia en más de una ocasión demostró su agradecimiento: “Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer toda mi vida”.
Claudia conoció a Santiago en una suplencia: “Fui a cubrir a una locutora en el mismo edificio donde trabajaba él”. Desde entonces, él la convocó para cada nuevo proyecto. A pesar de la controversia que despertó el tatuaje, ella se mostró firme: “No era para que trascienda, era algo mío”.




