El violento exabrupto de Antonio Gasalla contra los cronistas: “¿Por qué no te vas a…?” – Revista Paparazzi

El violento exabrupto de Antonio Gasalla contra los cronistas: “¿Por qué no te vas a…?”

El comediante volvió a ejercer su furia contra los periodistas que lo aguardaban a la salida del teatro en Mar del Plata y repartió insultos para todos
TEVE
TEVE

La relación entre Antonio Gasalla y la prensa nunca fue cordial ni amable. Al contrario, el comediante aprovechó varias oportunidades para insultar o descargarse contra algunos cronistas, y este verano no fue la excepción. 

Aguardando la salida del humorista de su obra de teatro llamada Gasalla, con la que está haciendo temporada en Mar del Plata, Antonio se mostró más ofendido que nunca y disparó exabruptos contra varios movileros que esperaban su aparición.

“¿Cómo está viviendo la temporada?” le preguntó a la salida del Radio City la cronista de Confrontados“Estoy acá, viviendo la temporada. ¿Usted es periodista de dónde?”, quiso averiguar el capocómico, y amablemente, la joven respondió: “De Confrontados, de canal nueve”.

Pero ya en un tono agresivo, Gasalla disparó: “¿Y qué me querés preguntar? ¿De qué trabajo?”. Y yendo al punto que quería abordar, la cronista le consultó: “¿Por qué se ausentó hoy a la foto promocional del Espacio Clarín?”.

Enojado y con gestos de rabia, Antonio arremetió violentamente: “¿Por qué no te vas a la mierda? ¿De qué me espanté hoy? ¿De qué hablás?”.

GASALLA YA HABÍA TENIDO PROBLEMAS EN LAM, CUANDO DECLARÓ QUE FLAVIO MENDOZA HABÍA COMPRADO A SU HIJO

CONTRA TODOS

En ese entonces, fue Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana quien intervino en la conversación y le recordó que no fue a la presentación de Clarín ni participó en la foto en la que muchos de sus colegas dieron el presente. 

Resaltando nuevamente su furia, el humorista explicó: “Porque yo vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen fotos los diarios”. “Pero el otro día estuviste en el Torreón”, le recordó la notera de LAM.

EL HUMORISTA INSULTÓ A DOS PERIODISTAS QUE LO ESTABAN ESPERANDO PARA ENTREVISTAR

Aparentemente, ese comentario contribuyó a que Gasalla resaltara su malestar, y nuevamente de manera maleducada, respondió: “Esa es la fiesta de inicio de la temporada, no es publicidad de un canal. Lavate el culo con el canal”.

Sin embargo, Maite intentó explicarle que “no era del canal, estaban todas las figuras”, pero Antonio Gasalla se subió al auto que lo estaba esperando y se retiró del lugar. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig