El violento mensaje de Ángel de Brito contra Pampita: «Sos la peor mier…» – Revista Paparazzi

El violento mensaje de Ángel de Brito contra Pampita: "Sos la peor mier..."

TEVE
TEVE

La pelea entre Ángel de Brito y Carolina “Pampita” Ardohain tuvo un primer momento álgido el año pasado cuando ella regresó del Mundial de Rusia, donde se había reencontrado con Juan “Pico” Mónaco y la cronista de Los Ángeles de la Mañana la interceptó en Ezeiza.

 

Al ser abordada por la periodista, Pampita había dicho con gran enojo: "Son imbancables. ¿Me dejás en paz?, tu programa sabe exactamente por qué. Son insoportables. Son la peor mierda de la tele, ustedes Los ángeles de la mañana".

 

Tiempo después, Ángel y Pampita recompusieron el vínculo y vivieron sin conflictos sus días como compañeros en el jurado del Bailando. Sin embargo, ahora que Pampita se ocupa de las separaciones y romances en su programa de televisión, el conductor de LAM aprovechó para pasarle la factura.

 

"Me gustó cómo Pampita tuvo la habilidad de resucitar todo esto. Pampita, sos la peor mierda de la televisión. Está hablando de separaciones… Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca ser lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año", lanzó el conductor dejando a todos boquiabiertos.

 

Ángel de Brito le pasó factura a Pampita.

Ángel de Brito le pasó factura a Pampita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig