Elba Rodríguez, la primera ganadora de Masterchef, reveló por qué no mirará el programa – Revista Paparazzi

Elba Rodríguez, la primera ganadora de Masterchef, reveló por qué no mirará el programa

La ex campeona saltó fuerte contra el ciclo que conducirá Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterCherf Argentina en 2014, disfrutó de su momento de popularidad en la TV pero, actualmente, vive su vida lejos de los medios. A ocho años de haber resultado victoriosa en el legitimado programa de cocina, divide su vida entre su pasión por la gastronomía y su trabajo en el ámbito de la salud.

La cocinera, que también estudió enfermería, trabaja en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. Sin embargo, sigue posteando en redes sociales el paso a paso de sus recetas favoritas, de la mano de Agustina, su primera hija, con quien comparte la pasión por el mundo gastronómico.

Elba Rodríguez se coronó como la campeona de MasterChef. Además de triunfar en el certamen, se ganó el cariño del público. Hace un tiempo, criticó el formato del reality con famosos.

"No miro MasterChef Celebrity, me cuentan que es aburrido y que no genera emoción ni expectativa. Hoy, con las redes sociales, la gente ya sabe que va a pasar un mes antes”, dijo.

LA GUERRA QUE SE VIENE POR EL RATING CON MASTERCHEF

Por otra parte, Wanda Nara no da más de la ansiedad y los nervios por debutar como conductora de la próxima edición de Masterchef y usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores para compartir una foto junto a los populares jurados.

Esta semana arranca la nueva gran apuesta de Telefe para reemplazar a Gran Hermano, ya que el reality que conduce Santiago del Moro llegaría a su fin el próximo lunes 27 de marzo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig