Elena Roger embarazada de su segundo hijo con con Mariano Torres: «La pareja abierta tiene que ver más …» – Revista Paparazzi

Elena Roger embarazada de su segundo hijo con con Mariano Torres: "La pareja abierta tiene que ver más ..."

TEVE
TEVE

Es una de las artistas argentinas con mayor reconocimiento internacional, una voz que puede deslumbrar haciendo desde el clásico musical de Evita de Andrew Lloyd Webber hasta adueñarse del repertorio de Piazzolla en su nuevo proyecto junto con Escalandrum. Elena Roger (43) tiene esa capacidad, ese don de conmover a su audiencia como hizo la semana pasada junto a Joan Manuel Serrat en el marco del Festival Unicos. Roger despliega toda su energía y su caudal sin importar su avanzado embarazo, apenas un detalle, podría decirse.

Elena está en pareja hace siete años con el actor Mariano Torres (40), con quien ya tienen una hija, Bahía, de 3 años, y mantienen una relación bastante particular, según declaraciones de la propia pareja. Algo que en su momento trajo bastante repercusión y sobre lo que se volvió a consultar a la cantante: “La pareja abierta tiene que ver, más que con ir y acostarse con un montón de gente, con ser fieles desde la honestidad. Es preferible una pareja a la que, si yo le pregunto, me dice la verdad y me la pueda decir, porque yo no le voy a hacer un lío”, explicó. 

 

El 4to tonel

Una publicación compartida de Elena Roger (@elenarogerreal) el

Elena Roger y su panzota

Elena Roger y su panzota

Una cantante con vuelo internacional

Una cantante con vuelo internacional

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig