Eliana Guercio decidió someterse a un renovado cambio estético que, lamentablemente, no obtuvo los resultados que buscaba y ahora demandará a una médica. Sin embargo, en estas últimas horas crece la preocupación por la esposa de Chiquito Romero.
Resulta que la panelista de Telefe no la está pasando nada bien e incluso hizo un posteo en sus redes sociales. Allí expresó la pesadilla que está viviendo y también la que hizo alusión a su caso fue Marina Calabró, que reveló lo mal que la está pasando Eliana.
“Eliana hizo un tratamiento con láser. En realidad, ya se lo había hecho con otra médica y como le había dado mucho resultado, quiso volver. La realidad es que perdió el contacto y buscó en otro lado y pasó lo que pasó”, expuso Calabró.
Mirá También

¡Exclusivo! Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos y lanzó una advertencia contra la China Suárez
En su salida desde el programa de Sergio Lapegüe, Lape Club Social, por América TV, sumó detalles de la intervención a la que Guercio se sometió, y lamentablemente le fue muy mal. Dentro de los crudos detalles que sacó a la luz, expuso cuánto la impactó en su físico.
EL DURO MOMENTO QUE ENFRENTA ELIANA GUERCIO
“Eliana tenía unas marcas de a pero a las 36 horas, cuando deberían empezar a salirse las cascaritas, sufrió un proceso inflamatorio tremendo al punto que se le deformó la cara, sobre todo en la zona de los párpados", expuso Marina.
Al respecto también agregó que Guercio está en la búsqueda de otro profesional que le de una solución. Pasando un momento horrible, Eliana recomendó que no se dejen influenciar ni por marcas ni famosos, y que siempre se asesoren bien.
“La piel le quedó como si le hubieran quemado con el láser. Fue a la dermatóloga que le recomendó Georgina Barbarossa y le dijo que tenía mucha suerte porque en muchos casos, las marcas son irreversibles", expresó.


