Emanuel Nori borró un mensaje muy fuerte en medio de su internación por la golpiza: "Soy un creído que…" – Revista Paparazzi

Emanuel Nori borró un mensaje muy fuerte en medio de su internación por la golpiza: "Soy un creído que…"

El famoso cantante de cumbia sorprendió a todos con la confesión que hizo en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, durante los últimos días se convirtió en noticia por varias razones. Hace un mes, el famoso artista sorprendió a todos al confirmar su separación de la mujer con la que llevaba un tiempo.

Eso no es todo porque tiempo atrás, Emanuel había confirmado su compromiso. Pero una semana después se conoció que decidieron separarse. En ese momento, quien rompió el silencio fue la ex pareja del cantante, quien reveló que no le gusta hablar del tema.

Días más tarde, Emanuel comenzó a ser vinculado en rumores de romance con una joven modelo e influencer. Fue entonces que alguien cercano a ella lo confirmó y sorprendió a todos ya que no hace mucho se separó el reconocido cantante.

Ahora bien, hace días, Emanuel Noir protagonizó un gran escándalo al ser parte de una pelea que terminó con su detención. Eso no es todo porque hace tan solo horas, el cantante decidió compartir un posteo desde el hospital que borró horas después.

EMANUEL NOIR FUE INTERNADO

“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego, soy un creído, y si me pegan, me lo merezco”, comenzó mediante su cuenta de Instagram, el famoso cantante.

Y continuó: “¿Y sabés quién está ahora acá? Nadie. Y que para las personas soy sólo un peldaño en su beneficio, tendría que ser como casi todos los famosos: creído y agrandado. Pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que espera verme caer, solo se alimenta y sigue cayendo“.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig