Embarazada de 36 semanas, Mica Viciconte mostró su pancita y contó su último chimento – Revista Paparazzi

Embarazada de 36 semanas, Mica Viciconte mostró su pancita y contó su último chimento

La ex participante de Combate sorprendió a sus seguidores con una imagen de como transita el embarazo de Luca.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte está pasando por un gran momento, primero porque es una de las favoritas para convertirse en la ganadora de MasterChef Celebrity, pero lo más importante es el pronto nacimiento de su hijo junto a Fabián Cubero, Luca.

La ex Combate está muy enfocada y emocionada por su embarazo, por lo que con cierta frecuencia, suele subir en sus redes sociales una foto de como se encuentra en ese momento.

En esta ocasión se tomó una foto en ropa interior, donde hace énfasis de como está su panza al día de hoy, a lo que acompañó con un breve mensaje: "36 semanas".

Obviamente sus seguidores no tardaron en alegrarse por ella, ya que también esperan con ansías por conocer al primer hijo de Mica Viciconte.

Hace unos días, Mica tuvo la oportunidad de hablar sobre las últimas instancias del certamen de cocina, en donde incluyó a su pareja, donde resaltó que Fabián Cubero se encuentra más nervioso que ella por lo que podría pasar en unos días.

Mica-Viciconte-1

"Sí, pero yo no. Fue Fabián quien soñó con el programa. Sonó con Germán", sentenció la modelo sobre como viven la definición del programa de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig