Embarazada de seis meses, Barby Franco mostró su pancita junto al gigantesco regalo que le hicieron a su hija – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses, Barby Franco mostró su pancita junto al gigantesco regalo que le hicieron a su hija

La modelo estuvo más presente que nunca en sus redes sociales y contó los avances de su embarazo.
TEVE
TEVE

Hace tiempo atrás Barby Franco contó en la televisión de que iba a ser mamá, fruto de su relación con Fernando Burlando. La modelo reveló la lucha que fue el estar esperndo seis años para quedar embarazada. Luego comunicó que estaban esperando a una niña y actualmente compartió muy feliz en su red social Instagram fotos de su pancita de seis meses.

Barby estuvo muy activa en Instagram y realizó el típico juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde le estuvieron preguntando sobre su vida laboral, sobre su pareja y principalmente sobre su embarazo. De esta manera, contó que la niña nacerá a fines de diciembre.

En sus historias sus seguidores le consultaron: "¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?" . Luego, Barby Franco no dudó en mostrar el espectacular y extravagante primer regalo que le hicieron a su bebé en camino: "Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja". 

Después de que enseñó el primer regalo en Instagram , hizo una revelación que dejó a varios de sus seguidores sorprendidos, contó que cuando nazca su hija le quiere poner en su habitación un techo de chapas para que escuche la lluvia , tal cual lo hacía ella cuando vivía en una casilla en la Villa 21-24 de Barracas. 

Luego de que dio a conocer todos los planes y regalos para darle a su primera hija. Barby Franco estuvo enseñando su pancita de seis meses de embarazada e hizo una publicación especial que volvió locos a sus seguidores.

La feliz madre primeriza, escribió en la descripción un emotivo mensaje para su hija: "Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo". Luego este emotivo mensaje estuvo acompañado por una serie de fotos de Barby Franco mostrando la pancita.

Pero hay un detalle que no pasó desapercibido y fue el oso gigante en el cual estuvo recostada la madre primeriza junto a su mascota, un perro caniche, y según fuentes el muñeco mide aproximadamente 2 metros, cuesta alrededor de 30 mil pesos y sería otro regalo extravagante para la bebé, parece que los padres están muy emocionados y esperan a su primera hija con muchos regalos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig