Emilia Attias es una de las participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity y ya se convirtió en una de las favoritas. La famosa actriz no solo se desatacó hasta el momento sino que también parece estar interesada en uno de los jurados.
Durante la gala del jueves a la noche, Emilia eligió hacer una milanesa con puré. Fue entonces que le agregó un detalle que sorprendió a todos, hizo unas pequeñas calaveras con pepino para decorar su plato ya que la consigna era algo que le gustara a los niños.
Para sorpresa de todos, Emilia recibió una excelente devolución por su plato. Donato fue quien le dijo: "Hay que insistir con los chicos, si no quiere comer, que no coma. Al segundo día van a comer". Después fue el turno de Damián Betular para probarlo.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Sin embargo, el pastelero no dijo nada al respecto. Germán Martitegui tomó los cubiertos y decidió probar el plato para poder darle la devolución final a la famosa: "Bueno, Emilia. Es el mejor puré que hemos comido hasta ahora, las caritas me matan y la milanesa está perfecta".
LA EMOCIÓN DE EMILIA
Emilia, con una sonrisa gigante en su cara, respondió: "Que bueno". Germán fue por más y agregó: "Me parece que es un menú para chicos, muy bueno". En el detrás de escena, Attias decidió romper el silencio, celebrar y hasta lanzó un pedido para el jurado.
"O sea, proponeme casamiento", expresó. Sin embargo, Germán Martitegui no escuchó el pedido que le hizo Emilia Attias ya que lo hizo fuera de la cocina y con la cámara frente a ella.

