Emiliano Toper, conocido como el “azafato” de Bienvenidos a ganar, rompió el silencio tras ser desvinculado del programa que comparten Laurita Fernández y su ex pareja, Claudio “Peluca” Brusca. Su salida ocurre en medio de un fuerte rumor: habría sido el tercero en discordia en la ruptura entre la conductora y el productor.
En diálogo con Intrusos, Toper confirmó que ya no forma parte del ciclo de El Nueve: “Me echaron, no estoy trabajando más para el programa. Fue una decisión de la producción”, explicó. Si bien aclaró que desde el canal le comunicaron que “ya había cumplido un ciclo”, el contexto del escándalo no pasó desapercibido.
“El quilombo puso tenso el ambiente del canal”, dijo, reconociendo que desde que se lo vinculó sentimentalmente con Laurita, el clima de trabajo nunca volvió a ser el mismo. Aunque él y la conductora desmintieron públicamente cualquier tipo de romance, la sombra del rumor siguió creciendo.
“La decisión la comunicó Peluca, que es mi jefe. No creo que esto tenga que ver con los rumores de romance que hubo con Laurita”, expresó, intentando desmarcarse del escándalo. “Él me comunicó que esta decisión ya estaba tomada desde antes del quilombo, y si no le creo, no gano nada”.
Además, Toper confesó que su salida fue inesperada: “Yo no me esperaba la decisión”. También reveló que, antes de dejar el programa, tuvo un último intercambio con Laurita: “Hablé con ella el último programa que grabé, le agradecí el apoyo, la confianza y la buena onda”.
Mirá También

Cuál es la compatibilidad en el amor de Pampita y Martín Pepa según los astros: ¿tienen futuro?
A pesar de querer dejar en claro que no hubo una relación con Fernández, reconoció que los comentarios y miradas del entorno afectaron la dinámica del programa: “Pasó un mes y pico y todavía no sé por qué se generó el rumor”.
Con su salida confirmada, y la relación entre Laurita y Peluca en plena tensión, queda claro que Bienvenidos a ganar no volvió a ser el mismo desde que el escándalo se instaló en los pasillos del canal. La pregunta que queda flotando es: ¿la producción quiso cortar por lo sano o hay algo más que no están contando?