De todos los destinos posibles tras su paso por Gran Hermano, a Emma Vich le tocó uno de los más extraños. Es que Vich fue señalado en las últimas horas de ser parte de una movida muy turbia y oscura: manipular energéticamente a Furia Scaglione, quien fuera su amiga, y también a Kennys Palacios, con un trabajo de magia negra: un congelamiento.
La información la dieron en LAM, donde Pepe Ochoa mostró una nota en papel con el nombre de Furia y de Kennys que aparecieron en el freezer de un departamento donde vivió Emma. “A él le pone ´estancado y sin trabajo te quedaráis´”, contó Ochoa sobre el deseo malévolo que aparentemente habría pedido Emma. “Atada y estancada”, era el estremecedor mensaje para Juliana.
indignado con la información, Emma Vich saltó furioso al día siguiente, negó todo y amenazó con tomar acciones legales contra quien lo está difamando, que no sería más que… su ex amiga, ahora enemiga íntima, la Gata Noelia.
Mirá También

¡Puro amor! Taylor Swift mostró cómo Travis Kelce le propuso casamiento: las fotos más románticas
“Aunque muchos me lo desean a mí, yo no le deseo el mal a nadie, y esta es mi letra, besos, Emma”, escribió el cordobés, a modo de prueba. A lo que Ochoa dijo lo suyo en Bondi Live: “Yo nunca dije que la letra era tuya, por un lado. Y en la heladera aparecieron dos nombres, porque me consta”.
LAS AMENAZAS DE EMMA VICH TRAS SER SEÑALADO DE HACER TRABAJOS DE MAGIA NEGRA
“Si las personas me lo autorizan voy a mostrar cómo estaba el departamento antes de que llegue Emma y cómo estaba cuando lo dejaron. Hay dos personas encapuchadas que se llevan los televisores”, aseguró Pepe Ochoa en El Ejército de la Mañana. A continuación, mostraron cómo Emma juraba que esa no era su letra.
“Con Furia ni siquiera tuve una pelea, solamente nos dejamos de seguir. Con Kennys Palacios tuve un ida y vuelta en Gran Hermano hace como un año, hay una sola persona que está ensañada conmigo y me tiene cansado, le voy a mandar una carta documento. Al que sea, Ángel de Brito con LAM”, lanzó.
“Él habla que hay un sistema, una opereta de la Gata Noelia para con él…”, explicó entonces Pepe, a lo que Fede Bongiorno acotó: “Ya empieza con una mentira, que con Furia está todo bien. Y con Kennys lno pasó nada pero, según lo que dijo acá, Emma se la agarró con él. Algo de razón debe tener, porque conmigo también se la agarró y yo no le hice nada”.


