Emmanuel hizo llorar a todo Gran Hermano al recordar su dura historia: "Me quemaban con…" – Revista Paparazzi

Emmanuel hizo llorar a todo Gran Hermano al recordar su dura historia de vida: "Me quemaban con..."

El participante reveló un detalle fuertísimo de su adolescencia e hizo llorar a sus compañeros.
TEVE
TEVE

Emmanuel Vich es uno de los participantes que quedan de los famosos "originales" que ingresaron al reality en diciembre. Si bien estuvo a punto de irse en muchas placas, la gente optó por que se quede y sigue disfrutando los días en "la casa más famosa del país".

Emma logró aliarse con Juliana Furia Scaglione para comenzar a armar diferentes estrategias y sobrevivir en el programa. En los últimos días Gran Hermano les dejó ver saludos de sus familiares y los castings que hicieron, allí el participante no contuvo la emoción, ya que le hizo recordar la dura historia de vida.

En el casting, Emma cuenta un poco como fue su vida antes de ingresar al programa: "Soy colorista, trabajo en una peluquería. Me echaron a los doce años de mi casa por lo cual tuve que andar en la calle laburando como pude y nunca me pude pagar nada. Así anduve hasta los 19 que lo conocí a Nico (su pareja) fue como mi salvavida y el amor de mi vida".

Lo que se hizo viral en estos días fue una actividad que incluyó una charla grupal entre todos los participantes. Allí Emmanuel volvió a recordar su vida, pero con más profundidad y emocionó a todos sus compañeros.

LA DURA HISTORIA DE EMMANUEL VICH ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO

Emmanuel pasó de no ser tan querido por el público que mira atentamente todo lo que pasa en la casa de Gran hermano, a ser sin dudas uno de los favoritos.

Gran Hermano les hizo realizar una actividad que conllevó charlas sobre diferentes cosas y en el momento que Emmanuel habló sobre su vida, varios participantes no lograron aguantar las lágrimas: "El peor momento de mi vida fue mi adolescencia, creo que fue el peor momento de mi vida", comenzó.

Siguiendo su historia, el jugador, contó: "Andaba de casa en casa. En casa de amigas. Bueno, gente que no me quería, pero lo mismo me daba un lugar para quedarme. Andaba de un lado al otro. Eso fue lo peor que me pasó en la vida. Creo que fue algo que me marcó", señaló.

Ya finalizando, Emma, sostuvo que "fueron los peores momentos de mi vida porque estaba en la calle, dormí en un banco, en una plaza, en la casa de una amiga. Fue horrible y me maltrataban, me pisoteaban, tenía que agachar la cabeza todo el tiempo, me quemaban con puchos, sufrí un montón de cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig