¡Emoción pura! Flor de la Ve contó cómo le propusieron casamiento en París: “De chica yo fantaseaba con casarme de blanco. Y los sueños se pueden cumplir» – Revista Paparazzi

¡Emoción pura! Flor de la Ve contó cómo le propusieron casamiento en París: “De chica yo fantaseaba con casarme de blanco. Y los sueños se pueden cumplir"

La actriz relató en PH Podemos Hablar uno de los momentos más felices de su vida. 
TEVE
TEVE

Flor de la V visitó este sábado PH Podemos Hablar (Telefe) y fue una de las primeras en pasar al "punto de encuentro" y le contó a Andy Kusnetzoff cómo le propusieron matrimonio.

A la consigna de quiénes hicieron o recibieron una propuesta de matrimonio, la actriz contó cómo su marido, Pablo Goycochea, le propuso casamiento.

"Fue la primera vez que viajábamos a Europa. Fuimos a París, fue hace muchísimos años. No había Ley de Matrimonio Igualitario, ni Ley de Identidad de género", recordó Flor.

Y relató: "De chica fantaseaba muchísimo. Siempre supe que iba a tener una familia, que me iba a casar de blanco. Pero después con el tiempo la vida me golpeó y me mostró que eso era casi imposible".

"Después me di cuenta que no, que no es imposible. Te lo tenés que proponer y fue lo que hice. Y una noche me estaba poniendo mi vestido blanco y estaba casándome con el hombre que yo quería", añadió emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig