¡Fuertísimo! Rodrigo Lussich le dio duro a Germán Martitegui y lo tildó del “botón” de «Master Tongo» por una extraña razón – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Rodrigo Lussich le dio duro a Germán Martitegui y lo tildó del “botón” de "Master Tongo" por una extraña razón

El conductor del Show de los Escandalones se burló del jurado de MasterChef Celebrity y de algunos participantes. 
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich apuntó duro contra Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), y le dedicó el puesto número uno en El Show de los Escandalones (América).

El conductor criticó una vez más al reality show de Telefe, pero principalmente a uno de los tres jurados de la competencia de celebridades. Lussich tildó a Martitegui de "Martitongo" y lo imitó al usando una gorra de silicona que lo hacía parecer "pelado".

"Bienvenidos a la cocina de Master Tongo. El pelado botón prueba los platos de los participantes en vivo", dijo Lussich y la cámara lo enfocó "pelado" y serio como suele mostrarse uno de los jurados más queridos del programa de la competencia.

"Vamos a probar los platos de los participantes y demostrar cómo Martitegui se caga en todo. El pelado botón hace los platos a través de los participantes y los prueba depende cómo les cae cada uno, si están acomodados o no, les dice que está rico o que no", dijo el periodista de espectáculos.

"El pelado botón hace los platos a través de los participantes y los prueba depende cómo les cae cada uno"

Rodrigo Lussich

También parodió a MasterChef y recrearon el "Master Tongo". Los panelistas del Show de los Escandalones imitaron a Federico Bal, Belu Lucius y a Vicky Xipolitakis, a quien marcó como la favorita del chef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig