¡Interna entre ex MasterChef! Christophe reveló qué plato de Germán Martitegui no le gusta: «Intenta hace 6 años y no lo consigue» – Revista Paparazzi

¡Interna entre ex MasterChef! Christophe reveló qué plato de Germán Martitegui no le gusta: "Intenta hace 6 años y no lo consigue"

Se lo contó a Alejandro Fantino y lo dejó con la boca abierta. "El prometió pero hasta ahora no pudo".
TEVE
TEVE

Pescado de río con salsa de roquefort. Dicho así, a la ligera, parece un plato más, de rápida preparación y medio sencillo para cocinar. Sin embargo, se trata del "imposible" de Germán Martitegui. Según reveló Christophe Krywonis, hace seis años que el implacable jurado de MasterChef Celebrity le prometió "encontrar una receta que me guste, y todavía no lo logró". Tomá pa vos.

Chrsitophe visitó el programa de Alejandro Fantino, Fantino a la tarde, y en el medio de un reportaje que lo llevó por aquí y por allá y lo hizo hablar de su infancia, de su actualidad, de sus amores, de su peso, de su ausencia en la televisión de estos días y de su relación con los jurados, empezaron a "discutir" de comida. Fanático de la pesca, el santafesino quiso saber de pescados.

"Hace seis años, Germán Martitegui se comprometió a encontrar una recete de pescado al roquefort que me va a gustar. No lo consiguió todavía".

Entonces, se armó un picante y divertido ida y vuelta (el propio cocinero dijo "parece que habláramos de fútbol") acerca de distintas especies de río llevadas a la mesa: pacú, dorado, boga y otros. En un momento, después de que entre Fantino y Luis Ventura le avisaran que lo iban a poner en problemas con sus preguntas, el francés devolvió gentilezas: "ahora los voy a poner en aprietos yo a ustedes".

Entonces, le preguntó a Fantino que le parecía el "Surubí con salsa de roquefort". El conductor respondió "genial. Me arrodillo. Soy un fanático, me encanta". Christophe saltó como eyectado del sillón y le dijo "por favor, estás en pedo. Levantante ya. Es incomible el pescado con roquefort. No se puede hacer. Solamente tapa el sabor del pescado. Eso es no saber comer".

¡Para qué! Fantino se la siguió. Y como Ventura le dio la razón a Christpohe, Fanta lo chicaneó. "Dale, ahora en vez de Luis Antonio Ventura sos Luis Antonio Martitegui". Fue entonces que el franchute recordó una una "interna" con su ex compañero de realitie.

"¿Ves? Ahí está. Hace seis años que Martitegui me dijo "yo voy a encontrar una receta de pescado con roquefort que a vos te va a gustar. Se comprometió. Y hace seis años que prueba y no lo consigue. No hay caso. Esto es así, es un plato imposible, no hay forma" dijo Christophe, y sonrío.

Además, contó que es amigo de los tres jurados, que no hay que confundir maldad con exigencia, y que sólo vio el primer capítulo de MasterChef Celebrity, el gran suceso de la temporada, del que rechazó participar. "Todo lo demás lo leo en las redes sociales, se que tienen mucho éxito y me pone muy contento, porque es gente y un programa que quiero", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig