Emotiva foto del festejo de Carlín Calvo en su cumpleaños 67 junto a su familia – Revista Paparazzi

Emotiva foto del festejo de Carlín Calvo en su cumpleaños 67 junto a su familia

La exmujer del actor compartió una foto de la celebración íntima con un mensaje muy conmovedor.
TEVE
TEVE

El actor Carlín Calvo aterrizó en un nuevo aniversario de su nacimiento y como todos los 21 de febrero su círculo más íntimo aprovechó para celebrarlo juntos. Más allá de su estado de salud actual, su ex mujer, sus dos hijos y una pareja muy amiga se reunieron para pasar un lindo momento.

La madre de Facundo y Abril, Carina Gallucci fue la encargada de abrir las puertas de ese festejo, ya que lo compartió en Instagram. La ex mujer volvió a demostrar su enorme amor por el protagonista icónico de Amigos son los amigos. Una vez más se expresó públicamente con palabras muy emotivas, llenas de cariño, en las que ratifica que siempre acompaña a Carlín en este presente complejo, después de padecer dos accidentes cardiovasculares, el último en 2013.

La publicación en cuestión muestra al seno familiar, junto a una pareja de amigos muy importante en la vida de Carlín. En ese posteo, Carina decidió agradecer a esas personas que se acercaron a saludar al galán.

https://www.instagram.com/p/B82mI76FFmv/
CARLÍN CALVO Y SU FAMILIA FESTEJANDO LOS 67 AÑOS.

Y antes de las 00 apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín. ¡Gracias por compartir este nuevo cumple y sobre todo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio Carlos Oliveri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡Mis hijos, Carlin y yo, agradecidos!”, escribió la exesposa de Calvo, junto a la foto en la que se los ve a todos sonrientes.

En otra muestra de un acompañamiento de fierro, Gallucci había compartido en su perfil una reflexión personalizada para el actor. “¡Feliz cumpleaños oso! ¡Ya 67! ¡Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre”, esas palabras bellas que acompañó con una imagen de alguna temporada veraniega, en la que el artista recibía el abrazo de sus hijos en las tablas de un teatro.

https://www.instagram.com/p/B82Oe8nFnjI/
ASÍ SALUDÓ CARINA A CARLÍN POR SU CUMPLEAÑOS.

Impresionante manera de homenajear a Carlín, pero principalmente una manifestación pura, sincera y abierta del amor y apoyo a la persona detrás del artista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig