Recién llegada de USA y en crisis con Cabré, Laurita Fernández reconoció: “Vivo sola” – Revista Paparazzi

Recién llegada de USA y en crisis con Cabré, Laurita Fernández reconoció: “Vivo sola”

La bailarina volvió de Nueva York y tuvo que aislarse en su departamento.
TEVE
TEVE

En medio de rumores de crisis con Nico Cabré, Laurita Fernández volvió de Estados Unidos y tuvo que someterse al aislamiento obligatorio por 15 días lejos del contacto social. Lo curioso es que la bailarina relata paso a paso cómo vive esta "cuarentena" y reconoce que pudo lograr todo gracias a su familia y porque vive sola.

El relato hace suponer que la pareja dejó atrás la convivencia y los planes en conjunto porque en ninguna de las historias menciona al actor.

“Hola Bs As. Tal como en Estados Unidos me cuentan que acá también hay faltante de alcohol, barbijos y guantes”, saludó a sus fanáticos y prosiguió, “les voy a contar cómo hice para volver sin tener contacto con nadie, quizás a alguno que viaje le sirva mi experiencia”.

Lo primero que hizo fue organizarse antes de llegar al país: “Mi familia fue al súper a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc etc etc y lo dejaron todo en mi departamento”.

En segundo lugar, buscaron su auto, lo llevaron a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro y dejaron las llaves en la administración. “Yo llegue y busqué las llaves, me subí al auto sola para no tener contacto con nadie”, agregó.

Asimismo reflexionó: “Esto yo lo pude  hacer gracias al apoyo de mi familia y porque tengo auto y vivo sola”, comenzó diciendo y se preguntó: “¿cómo hacen aquellos que no viven solos, que no tienen autos o registro para volver de Ezeiza?

Por último bromeó, que mientras está en cuarentena, subirá “pavadas” en las redes sociales para no aburrirse”.

Laurita llegó de vacaciones, luego de tomarse unos días y viajar a la Ciudad que no duerme en solitario, en medio de los rumores de crisis con Nicolás Cabré.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig