En el día de su cumpleaños, Jimena Barón hizo un anuncio que enloqueció a sus fanáticos – Revista Paparazzi

En el día de su cumpleaños, Jimena Barón hizo un anuncio que enloqueció a sus fanáticos

TEVE
TEVE

Para celebrar sus 32, Jimena Barón y su hijo, Momo, aceptaron la propuesta de la producción de Por el mundo. Ahora, madre e hijo están disfrutando de una estadía soñada en Bali, Indonesia, con Marley y su pequeño: Mirko. Desde allí, la joven compartió su felicidad con sus fanáticos: cumplió años en un lugar increíble y quiso hacerlos partícipes de su aventura.

 

 

"Feliz año nuevo para mí, ¡y qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero. Gracias", expresó junto a dos fotos con Momo, antes de soplar las velitas.

 

 

 

 

Sus seguidores le regalaron un montón de likes y comentarios buena onda. Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Acto siguiente, la joven cantante y creadora del hit La Cobra, que ya superó las 16 millones de reproducciones en YouTube, hizo un anuncio en Twitter que enloqueció a sus fanáticos.

 

 

"Hermoso día de cumpleaños para anunciar que se viene una GRAN ENORME gira por todo el país y vecinos. Hola La Cobra Tour, ¡te vamos a amar mucho!", escribió, emocionada.

 

 

 

¡Se viene la gira!

Jimena anunció que comenzará La Cobra Tour.

Jimena anunció que comenzará La Cobra Tour.

Jimena anunció que comenzará La Cobra Tour.

Jimena anunció que comenzará La Cobra Tour.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig