in

En exclusiva, Pampita hizo su descargo tras la polémica frase de los hoteles alojamiento: “Hubo mucha…”

La conductora revolucionó los medios al debatir sobre los albergues transitorios, y le explicó a Paparazzi cuál fue su verdadera intención

Pampita suele ser tapa de todos los portales de noticias, no solo por su vida laboral, sino también por su intimidad y sus opiniones. Pero, como es costumbre en la vida de la modelo, cada frase que emite revoluciona los medios de comunicación y genera un nuevo debate, como lo fueron sus palabras sobre la reapertura de los hoteles alojamiento.

Charlando sobre el pedido de los empleados de los albergues transitorios de poder abrir sus puertas nuevamente tras la pandemia, Carolina Ardohain disparó en su programa Pampita Online una frase que causó revuelo: “¡Que se jodan por mala gente!”

No obstante, la modelo se había expresado luego de que uno de sus compañeros apuntara que no solo los dueños estaban “desesperados por abrir”, sino también aquellos amantes que quieren reencontrarse con sus parejas extraoficiales. 

LA MODELO CHARLÓ CON PAPARAZZI SOBRE SUS PALABRAS

EL DESCARGO DE PAMPITA 

Tras el escándalo que generaron sus palabras, en una charla en exclusiva con Paparazzi, la modelo habló sobre la apertura de los albergues y se refirió a la polémica frase que arrojó en su programa, en donde disparó que aquellos que concurrían eran “malas personas”: “Nunca hablé de los hoteles alojamientos, jamás. Hubo mucha mala intención porque yo no me refería a los lugares, ni quiero que nadie no trabaje”. 

PAMPITA HABLÓ SOBRE SU FRASE ACERCA DE LOS INFIELES

Y además, se mostró molesta por cómo se llevó a cabo la noticia en el mundo digital y de televisión: “Era un chiste, se saca todo de contexto, es horrible que se haga eso. Ni siquiera miran el programa, ni ven un segmento de cinco minutos. Lo único que hacen es buscarle el pelo al huevo para perjudicarme, siempre”.

Pero para concluir, Pampita justificó sus dichos y aclaró que está a favor de la apertura de todos los sectores laborales: “Jamás querría que un rubro no vuelva a la actividad, sea el que sea. Y de los infieles la opinión es muy personal, pero no se manejó la noticia de esa manera, se manejó diciendo que yo no quería que abran. Y eso no lo dije en ningún momento en el programa”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Comentarios