En Intrusos recordaron el mail bomba con el que Wanda Nara se separó de Maxi López y le detalló 7 infidelidades – Revista Paparazzi

En Intrusos recordaron el mail bomba con el que Wanda Nara se separó de Maxi López y le detalló 7 infidelidades

En el programa de Jorge Rial exhibieron ese material original, que significó el final de la relación.
TEVE
TEVE

Maxi López y Wanda Nara siguen en el candelero, hace años que ese vínculo abre capítulos de peleas, escándalos y tremendos cruces públicos. Esta semana volvieron a explotar por el traslado de la rubia de París a Milán, que provocó que el futbolista la denostara en sus redes sociales.

Ante esa tirantez que se arrastra de años, Intrusos aprovechó este nuevo clima de guerra para recordar un documento tremendo. Resulta que Rodrigo Lussich sacó a la luz nuevamente el mail bomba que Wanda le envió a Maxi en diciembre de 2013. Un corre electrónico explosivo, en el que la hermana de Zaira le detalla todas las infidelidades del delantero, con un lujo de pormenores impresionante, con datos de situaciones, de lugares escogidos para los encuentros sexuales y que demuestra la recopilación exhaustiva que llevó a cabo Nara para terminar de una vez por todas con el matrimonio.

Acá todo el texto que se exhibió en el programa de Jorge Rial: “Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó. Me demostraste que me querés seguir cagando, como el día que te cog... las tro... con N... en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cog..., cortaste cuando nació Benchu (el hijo menor de la pareja) y después seguiste buscándola, si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa. Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu (el hijo mayor de la pareja) era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”.

Este documento exclusivo viene a colación para comprender los argumentos que enfrentan a rabiar a Wanda y Maxi, situaciones muy pesadas que marcaron a fuego y que seguirán siempre latentes por el grado de gravedad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig