¿En la dulce espera? Thelma Fardín reveló la verdad luego de los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

¿En la dulce espera? Thelma Fardín reveló la verdad luego de los rumores de embarazo

En pleno éxito teatral, la actriz publicó una foto en las redes sociales con dos amigas y despertó la curiosidad de todos sus seguidores…¿En la dulce espera?
TEVE
TEVE

Estos últimos días fueron positivos y motivadores para Thelma Fardín. Se conoció la noticia que la Justicia de Nicaragua dio lugar a su denuncia contra Juan Darthes y confirmaron el pedido de captura del actor. Por otro lado, la actriz volvió a subirse a un escenario luego del hecho y fue muy ovacionada.

Recientemente, se estrenoó la obra teatral Nahuelito, que tiene a Thelma como protagonista junto a un gran elenco. Hace unas horas, la morocha compartió una fotografía en sus redes sociales que desató rumores de embarazo.

Fardín posó junto a dos colegas, que fueron a ver la obra, y las chicas le están tocando la panza, típica foto de una mujer en la dulce espera. Enseguida los seguidores comenzaron a preguntarse de quien estaría embarazada y de cuantos meses estaría.

Luego del revuelo, la ex protagonista de Patito Feo salió a aclarar el malentendido. Publicó la misma foto, y al costado escribió: “No, no estoy embarazada”, dijo y desterró todas las dudas.

LA FOTO DE LA POLÉMICA

Con respecto a su situación amorosa, no se le conoce ninguna pareja a Thelma Fardín. Hace unas semanas se la relacionó con el político, Gabriel Solano, quienes se mostraron muy cerca y amistosos en una charla que brindo el dirigente del Partido Obrero.

Por otro lado, la situación de Darthes es cada vez más complicada. Hace unos días actrices brasileñas se solidarizaron con la actriz argentina y postearon en sus cuentas de Instagram mensajes en repudio. “Te metés con una, te metés con todas", escribieron y dejaron en claro que ninguna va a trabajar con el.

Al parecer, el anonimato que buscaba Juan en Brasil, se termina. Este fin de semana, uno de los programas más conocidos de la región emitirá un informe especial sobre su situación legal y quedará en el ojo de la tormenta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig