Thelma Fardin muy cerca de un político: ¡Nace un nuevo amor! – Revista Paparazzi

Thelma Fardin muy cerca de un político: ¡Nace un nuevo amor!

Esta semana, la actriz compartió en Instagram fotos de una charla brindada por un político. Si bien no hay confirmación de romance, se cree que estaría comenzando una historia de amor.
ROMANCES
ROMANCES

La actriz, Thelma Fardin volvió a sonreír luego de la denuncia por violación que le realizó al actor y cantante, Juan Darthes. A partir del suceso, la morocha se convirtió en una referente para las mujeres que sufrieron abuso sexual, violencia de género y así también propulsora de la legalización del aborto.

Thelma, también se involucró en política y fue en ese contexto que conoció a una persona especial. El martes 17 compartió con sus seguidores de la red social Instagram algunas stories de la presentación de la plataforma electoral del Partido Obrero y arrobó a un legislador. ¿De quien se trata?

Su nombre es Gabriel Solano, tiene 45 años y es candidato a Jefe de Gobierno del Partido de Izquierda. En las elecciones legislativas de 2017 integró la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y obtuvo una banca de legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pese a la cercanía que demostró la actriz, se desconoce el vínculo entre ambos. Algunos afirmaron que son "buenos amigos", mientras que otros sostuvieron que estarían comenzando una relación amorosa. Lo cierto es que desde hace unos años, Fardin no blanqueó ninguna relación y mantiene su vida privada en anonimato.

Tanto Thelma como Gabriel los une un propósito y es la lucha contra los opresores a favor de los sectores más vulnerables.

La nueva vida de Fardin

Fardin atraviesa un gran momento laboral, luego de tanta espera, volverá a la actuación y será protagonista de una obra teatral llamada “Nahuelito”. La joven se encuentra feliz con este nuevo proyecto, y según contó “no ve la hora de estrenar la obra”

Recientemente, la actriz se sometió a un tratamiento nutricional para pasar del vegetarianismo al veganismo y para eso contó con la ayuda de una médica, quien la aconsejó acerca de los nutrientes que debe incorporar en esta nueva etapa alimenticia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig