El radical cambio de vida de Thelma Fardin – Revista Paparazzi

El radical cambio de vida de Thelma Fardin

La actriz compartió varios videos con sus seguidores en un consultorio médico y reveló acerca del tratamiento que se someterá en los próximos días.
TEVE
TEVE

Cada vez son más las personas que se suman al colectivo de la alimentación libre de alimentos provenientes de los animales. Ser vegetariano o vegano es una forma de contribuir a un mundo más limpio, más justo. La clave es conocer las razones y luego elegir libremente bajo el acompañamiento de un profesional, quienes orientan para alimentación saludable y correcta.

Thelma Fardin compartió con sus seguidores de Instagram el cambio de vida que realizará. La actriz, es vegetariana desde hace unos años pero contó que hará una transición definitiva para pasar del vegetarianismo al veganismo.

Pero para realizar el tratamiento, la joven de 26 años se acercó a un consultorio de nutrición y se asesoró acerca de las medidas que debe tomar de ahora en más. “Tengo un poco de miedo y quiero que todo esté equilibrado en mi dieta”, confesó.

Luego, la ex protagonista de Patito Feo abrió las preguntas de sus historias a sus seguidores, donde preguntó que opinan acerca de esta nueva faceta alimenticia

Thelma recibió el apoyo de sus seguidores y muchos de ellos se mostraron a favor del no consumo de carne y sus derivados. “La gente vegana es visionaria. No solo piensa en los animales, sino en el futuro ambiental, afirmó un usuario. “Dentro de 100 años la gente se va a preguntar si era cierto que comían animales”, confesó otra.

EL CAMBIO DE VIDA DE THELMA

La concientización sobre este modo de vida está cada vez más latente. Según especialistas del tema, en algunos años, la mitad de la población lo practicará

Varias figuras nacionales como internacionales se sumaron a esta corriente. Ariana Grande, Natalie Portman, Drew Barrymore, Alec Baldwin, Morrissey, Woody Harrelson, son algunos nombres.

Mientras que en el plano local, Cande Tinelli, La China Suarez, Nicole Neumann, Agustina Cherri, Calu Rivero, Axel, entre otros, son defensores de los animales.

Thelma Fardin, está atravesando uno de sus mejores momentos, ya que en el mes de octubre volverá a trabajar como actriz. Protagonizará la obra de teatro Nahuelito, que se presentará en el espacio de El Método Kairós. Meses atrás, la actriz vivió momentos muy duros luego de la denuncia por acoso sexual al actor Juan Darthes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig