Thelma Fardin y su sincera opinión sobre los pensamientos suicidas de Juan Darthés en Brasil – Revista Paparazzi

Thelma Fardin y su sincera opinión sobre los pensamientos suicidas de Juan Darthés en Brasil

TEVE
TEVE

De la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas y tras haber estado una década en silencio, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. El actor se fue de la Argentina, ahora está viviendo en Brasil, alejado de su profesión y refugiándose en un país en el que no es famoso. 

 

 

Si bien la causa sigue su curso en la Justicia, su abogado, Fernando Burlando, y su hermano, Oscar Pacífico, sorprendieron al hablar de las "actitudes suicidas" que el actor estaría teniendo durante su estadía en el país hermano. Sincera y contundente, la actriz habló con Pamela a la tarde de los supuestos pensamientos oscuros de Darthés.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Están de acuerdo con qué cuando garúa el paraguas no sirve de nada... ?? Qué te gusta hacer cuando llueve??

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

 

 

Es todo el tiempo un círculo vicioso que termina poniendo a la víctima como responsable. A mi también me trajo muchas consecuencias vivir lo que me tocó vivir, salir de eso, poder hablar y cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida”, señaló, dejando muy en claro que, en la mayoría de los casos, no se acompaña a la víctima como se debería.

 

 

Antes de cerrar, Thelma opinó sobre la drástica decisión del actor de ¿huir? de su país para mudarse a Brasil. “Me parece fundamental que en un caso que tuvo tanta repercusión haya una idea de Justicia real. Yo también me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos”, finalizó.

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, no dudes en comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Thelma habló en Pamela a la tarde sobre los supuestos pensamientos oscuros del actor.

Thelma habló en Pamela a la tarde sobre los supuestos pensamientos oscuros del actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig