En la cuarta noche del Cantando 2020, hizo su debut en la pista del Cantando 2020 Esmeralda Mitre. La actriz está viviendo una particular pelea por la herencia de su papá y salió a cantar y terminó protagonizando un fuerte cruce con Nacha Guevara.
La actriz junto a Nell Valenti interpretaron "True Colors" y al jurado no le convenció para nada su performance. De hecho terminó con uno de los puntajes más bajos de la primera ronda.
La primera en darle la devolución a la pareja fue Nacha Guevara y, sin pelos en la lengua le dijo de todo: “Quiero decir algo. A pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte”, dijo la jurado.
"Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó Nacha"
Esmeralda quiso interrumpirla y la artista no la dejó: “No, no, estoy hablando. Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó y puntuó con un 2 a la pareja.
En ese momento, se dio una filoso ida y vuelta que terminó con Nacha mandándola a callar en inglés. Y por supuesto, la concursante no se quedó atrás: “Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”.
“Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, retrucó Nacha Guevara, con un tono irónico. Y Esmeralda Mitre cerró: “Dale Nacha, vení a cantar acá”.