La vida de Wanda Nara se ha reinstalado en el centro del debate, inmersa en una compleja disputa con su expareja Mauro Icardi. Lejos de esta efervescencia, su madre, Nora Colosimo, sorprendió al tomar notable distancia física. Decidió un prolongado retiro en Europa, alejándose por completo del foco del escándalo.
La mediática se encuentra en el ojo de la tormenta hace meses por su separación con Mauro y la batalla legal. Un punto crítico llegó cuando Icardi se presentó en el Chateau Libertador para retirar a sus hijas, encuentro que terminó en un escándalo. Esto intensificó la pregunta sobre donde está la familia de Wanda en este momento.
En el departamento de la mediática, solo estaban sus amigas e hijos, sin rastro de Zaira o Andrés. Nora Colosimo, siempre de su lado del ring, misteriosamente salió del foco y se fue al otro lado del océano. La progenitora armó las valijas junto a su novio, Rafael Stancanelli para Italia, Sicilia, hace casi tres meses.
Desde la isla italiana, la progenitora compartió las postales de estas vacaciones, mostrando mates en la playa, nadando en el mar y charlando animadamente con sus compañeros de viaje. Expuso la ruta gastronómica que siguieron. Sus hijas y familiares likearon las publicaciones, dejando en claro que no hay mala onda.
EL DISTANCIAMIENTO ENTRE WANDA NARA Y SU MAMÁ
En medio de un nuevo episodio vinculado a la revinculación de Icardi con las nenas, que terminó en reclamos y un nuevo escándalo en el Chateau Libertador, se dio a conocer que Wanda había dejado a su padre Andrés Nara como así también a su hermana Zaira Nara al cuidado de sus hijos.
Karina Iavícoli fue la encargada de poner sobre la mesa lo que muchos sospechaban: hay una grieta silenciosa entre la mediática y su mamá. “Está alejada”, dijo sin vueltas en Infama. Y sumó: “Nora no estaría de acuerdo con las formas en las que se está manejando Wanda. Ella la banca en todo, en la separación de Mauro, pero todo esto que pasó en los últimos meses no le gusta, siente que no le está haciendo bien”.









