Las vacaciones soñadas de Wanda Nara en Ibiza terminaron con más tensión que descanso. Lo que parecía un viaje tranquilo -con diferentes cuestiones por resolver- terminó despertando un nuevo capítulo del drama familiar que la rodea. Pero no solo hablamos de su ya conocida polémica con Mauro Icardi, sino que además tendría cortocircuitos con su mamá, Nora Colosimo.
Todo habría comenzado cuando Wanda le pidió a su papá, Andrés Nara, y a su hermana, Zaira Nara, para que intervinieran en el conflicto por la revinculación de Icardi con sus hijas. El gesto llamó la atención, ya que no recurrió a su madre como tantas anteriores ocasiones. Ese fue el disparador que dio lugar a que podía existir algún conflicto entre ellas.
Los síntomas se acrecentaron cuando se empezó a ver que Wanda no comparte tantas fotos con su madre como sí sucedió en el pasado. De hecho, en su paso por Italia -país donde está viviendo Nora desde hace un tiempo-, la mediática no publicó ninguna imagen junto a ella. ¿No la fue a ver?
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Pero fue entonces cuando Karina Iavícoli reveló la situación que muchos pensaban pero no tenían confirmada: una distancia emocional entre madre e hija. “Está alejada”, lanzó la panelista en Infama sobre el vínculo de Wanda con su mamá. ¿Qué pasó? “Nora no estaría de acuerdo con las formas en las que se está manejando Wanda”, aseguró la periodista.
EL MOTIVO DETRÁS DE LA PELEA ENTRE WANDA NARA Y SU MADRE, NORA COLOSIMO
Si bien Iavícoli dejó en claro que Nora apoya a la conductora de Telefe en su decisión de separarse de Mauro, habría límites que ella ya no está dispuesta a tolerar. “Ella la banca en todo en la separación de Mauro, pero todo esto que pasó en los últimos meses no le gusta, siente que no le está haciendo bien”, deslizó.
Más allá de que desde el entorno de Wanda prefieren llamarse a silencio, los antecedentes que mencionaron comenzaron a pesar. No hay que olvidar que en la primera gran crisis con Icardi, tras el escándalo del Chateau Libertador, fue justamente Nora quien ofició de nexo con el futbolista, llevándole a las hijas para que pudieran verlo. Un dato que no puede pasar desapercibido como parte de una interna que todavía no termina de develarse.
Mirá También

Qué dicen las amenazas de muerte que recibió China Suárez: “Hay que patearle la boca y…”
Hoy el escenario parece haber cambiado. Entre idas y vueltas, separaciones, reconciliaciones y nuevos conflictos, la madre de Wanda parece haberse quedado al margen de todo. Y ese silencio, para algunos, dice más que mil posteos.