En medio del escándalo de sus padres, Charlotte Caniggia reveló un secreto de su familia: “No tenemos…” – Revista Paparazzi

En medio del escándalo de sus padres, Charlotte Caniggia reveló un secreto de su familia: “No tenemos…”

La rubia participante del Cantando 2020 se relajó con La previa del Cantando y dijo de todo sobre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y sus hermanos.
TEVE
TEVE

La familia Caniggia está en el centro de la escena desde hace un par de meses. La difícil relación de Mariana Nannis con el Pájaro Claudio Paul Caniggia repercutió en sus hijos, quienes ahora parecen no tener la mejor onda entre sí. De un lado están Charlotte y Alex, los dos participantes del Cantando 2020, y del otro Axel, quien se encuentra viviendo en Europa. De todo esto, y algo más, fue de lo que habló Charlotte en con La previa del Cantando, el programa de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

“Con mi hermano Alex hablamos, pero él es sensible y algunas cosas no le gusta hablar. El trata de venir acá, de cantar bien, de pasarla bien. Y no tanto por el tema familiar que quizás le molesta hablar”, comenzó Charlotte.  “Mis papas me me vieron cantando, pero no dicen nada. Están contentos”. Y reveló la GRAN noticia: “Con mi familia no tenemos grupo de Whastapp. De hecho, no tengo grupos. No me gusta, me agobia”.

Dijo Charlotte sobre Alex: “Me encantaría recomponer la relación con él, pero lo hablaré en casa. Cambié mi número y no lo tiene. Hace rato que no hablamos. Hace tiempo que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”.

Y allí fue donde Charlotte se metió con su hermano Axel, el europeo: “No me parece bien, pero no quiero hablar de mi familia. Trato de no participar en temas así porque no me gusta. Se que la gente quiere saber porque mi hermano subió esas cosas, pero es un tema delicado y no quiero entrar en detalles”.

Y, después de haber contado en la pista de sus operaciones, afirmó: “Me parece súper raro que hable de nosotros a la distancia porque a él no le gusta. Me parece súper raro que ahora de golpe tire mierda así. Hace un par de años que no hablo con él porque estamos peleados. Es feo. Obviamente, uno quiere estar bien con su familia, pero hay veces que cada familia es distinta y tiene sus problemas”.

“Mis papas me me vieron cantando, pero no dicen nada. Están contentos”, contó Charlotte.

Siguiendo con el tema y tras la sorprendente declaración de que no tiene trato con Axel, Charlotte confesó sus ganas de reconciliarse: “Me encantaría recomponer la relación con él, pero lo hablaré en casa. Cambié mi número y no lo tiene. Hace rato que no hablamos. Hace tiempo que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”.

“Me encantaría hablar con mi hermano y no me gusta que estas cosas sean públicas. Es un tema personal, que nada tiene que ver con lo económico. Lo extraño, obviamente, porque quiero mucho a mi hermano, a mi familia...”, terminó. 

https://www.paparazzi.com.ar/looks/el-cambio-de-look-de-la-china-suarez-por-la-llegada-de-la-primavera-super-extensiones-y-mechas/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig