in

El cambio de look de la China Suárez por la llegada de la primavera: súper extensiones y mechas

La actriz volvió a cambiar su estilo para recibir la nueva estación. ¿Te gusta?

La China Suárez pasa uno de los momentos más felices de su vida: fue mamá de Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. La actriz vivió la mayor parte de su embarazo en cuarentena y mostró su día a día en las redes sociales. Además de ser mamá full time, la China se animó a convertirse en influencer beauty y también armó un estudio de fotografía en su casa.

Otro de los grandes cambios que vivió en aislamiento tuvo que ver con su look: se cortó el pelo, se tiñó el flequillo, se puso extensiones, se las sacó y después de salir al aire con Marley con un estilo carré, la China recibió la primavera con súper extensiones y mechones rubios.

Desde hace ya varios meses, la China se convirtió en una influencer “beauty” y comparte tips y tutoriales de maquillaje junto a algunas maquilladoras profesionales. En uno de esos vivos, la actriz contó el secreto de sus labios carnosos y también cómo pudo ponerse extensiones con la ayuda de su peluquero vía FaceTime.

La “divertida” frase de la China Suárez sobre el look de su hijo Amancio

Durante su paso por el programa Por el mundo en casa, le dijo a Marley, el conductor del ciclo que pone al aire la pantalla de Telefe, que su hijo menor tiene rasgos más parecidos a los de ella que a los del papá, Benjamín Vicuña.

“Yo lo vi recién y es bien como un japonés”, dijo Marley riendo con su particular estilo. Aquella opinión generó la rápida reacción de la actriz. “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”, expresó con gracia.

Es que Rufina (7), la mayor de sus hijas, que nació fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré es idéntica al actor. Y -según ella- Magnolia (2) es igualita al actor chileno. “Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”, dijo.

Comentarios