¡En pandemia! Natalie Weber reveló qué fue lo que apagó la pasión con Mauro Zárate – Revista Paparazzi

¡En pandemia! Natalie Weber reveló qué fue lo que apagó la pasión con Mauro Zárate

Dios detalles sobre cómo pasó sus días aislada en su nuevo hogar
TEVE
TEVE

El año pasado Natalie Weber dio detalles sobre cómo pasaba sus días de aislamiento junto a Mauro Zárate. “Estamos haciendo la cuarentena con el representante de Mauro, Walter, su mujer Fátima y su hijo Cristiano. Somos siete acá, ¡un batallón!”, contó en junio del 2020.

La pareja vivió en varios países del mundo como Inglaterra, España y Qatar gracias al talento del futbolista. De vuelta en suelo argentino, se instalaron definitivamente en una espectacular mansión en un country en Tigre en donde pasaron el confinamiento.

Hoy en Cortá por Lozano le preguntaron por sus vecinos, si la habían recibido bien en el barrio. Weber dejó en claro que tiene "muy buenos vecinos, nos recibieron muy bien, no nos podemos quejar".

Además, explicó que cocina muy poco y recordó que hasta el momento lo único que se ha animado a meter en el horno ha sido “la receta de unas toritas que saque de internet durante la cuarentena. Hasta ahí llego y sino pizza casera también hago”.

Luego Vero Lozano quiso indagar “¿cómo estuvo la pasión en pandemia?”. Sin problemas, Natalie reveló que “arrancamos muy arriba, onda como hace 11 años atrás, hasta que llegó la maldita play que provocó que se apagara bastante la pasión. Pero hemos logrado remontarla”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig