En plena cuarentena, nació Manuel, el hijo de Pilar Gamboa: «Abran paso, llegó el sabandija» – Revista Paparazzi

En plena cuarentena, nació Manuel, el hijo de Pilar Gamboa: "Abran paso, llegó el sabandija"

Durante el embarazo, la actriz mantuvo un bajo perfil y transitó el periodo en la intimidad rodeada de su familia, amigos y pareja. Y finalmente, dio a un luz a un niño.
TEVE
TEVE

La actriz, Pilar Gamboa, transita uno de los momentos más felices de su vida. Recientemente se convirtió en madre primeriza junto a su pareja, Ignacio Sánchez Mestrea y trajo al mundo a Manuel. Según se supo, tanto ella como su hijo se encuentran en perfecto estado.

Manuel llegó en un contexto totalmente diferente al que imaginó al actriz. En plena pandemia mundial y en cuarentena, Pilar dio a luz al pequeño y cambió de manera racial su visión de ver la vida y este difícil periodo.

A pesar de no ser una usuaria muy activa en las redes sociales y mostrar su intimidad, este último tiempo, se animó y publicó algunas fotos de sus últimos días con panza.

A través de ese mismo medio, presentó a su hijo bajo una tierna publicación. "Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sánchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas por dios", dijo y lo acompañó con una foto.

"ABRAN PASO, LLEGO EL SABANDIJA, MANUEL SÁNCHEZ GAMBOA. AÚN INOCENTE DE TODO LO QUE LO AMAMOS"

La publicación alcanzó un alto número de likes y comentarios de los usuarios. También, la felicitaron algunas colegas, entre las más destacadas. "Felicidades hermosos", Jimena Baron, "Ayyyyy ay ayyyyy amiga de mi corazón !!!! Ese ariano hermoso", Griselda Siciliani, "Ay ay ayyy bienvenido el sabandija!!! Jajaja los amamos", Dolores Fonzi, "Acá con el Manu de 10 años miramos la foto alucinados y le damos la bienvenida al recién llegado Manu ?❤️. Qué emoción enorme!! Te quiero mucho, Pili!, escribió Jazmín Stuart.

Su mirada sobre la maternidad

Hace unos meses, Pilar brindó una entrevista y habló sobre la maternidad. "A los 36, cuando muchas de mis amigas estaban pariendo, yo me separé de mi pareja anterior. Y me decían: “Ya va a venir, tranquila”. Yo pensaba que no iba a ser madre, porque nunca sentí la necesidad de serlo para sentirme realizada"

Luego, agregó. "Para mí es algo que sumo a mi vida. Pero tenés la presión constante de hacerlo, muchas mujeres lo viven como obligación; se supone que un hijo es algo que te viene a completar. Entonces las mujeres tenemos que soportar ser juzgadas por no tener hijos y si los tenés, a qué edad por el reloj biológico, y si tenés uno, para cuándo el segundo y así. Todo está armado para que sientas frustración y siempre sientas que te falta algo. Yo, con casi 40, además, soy “madre añosa” y los médicos te miran como compadeciéndose", cerró Gamboa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig