in

En plena pandemia, Nancy Pazos se mostró molesta con la abstinencia: “Propongo que tengamos franco higiénico”

La periodista está “nerviosa” con la abstinencia sexual y propone un día de “libertad” para intimar con su pareja, con la que no convive.

En pareja hace seis años, Nancy Pazos respeta su cuarentena sin contacto físico con su novio, Ignacio Iparraguirre, con quien mantiene una relación puertas afuera.

En más de una oportunidad, la periodista reconoció que es adicta al contacto piel a piel, que concretaba los fines de semana ya que los tiempos en la semana los dedicaba al trabajo y a sus hijos.

Como Alberto Fernández me tiene bloqueada en el WhatsApp, soy de las pocas periodistas a las que no atiende, quería ir a la conferencia a preguntarle sobre esto

Después de más de un mes de Aislamiento Social Obligatorio, la ex de Diego Santilli confesó que no se lleva nada bien con la abstinencia. Y que está cansada de la situación: “Así como los adultos mayores tuvieron su día para percibir haberes, los coggers –grupo que defiende los derechos al “intimar”- necesitamos nuestro franco higiénico”, advirtió la integrante de Juntos podemos lograrlo, en las noches de Telefe.

La periodista esta en pareja hace seis años con Nacho Iparraguirre

“Como Alberto Fernández me tiene bloqueada en el WhatsApp, soy de las pocas periodistas a las que no atiende, quería ir a la conferencia a preguntarle sobre esto. Le avise al vocero que iba a ir y, al final, la levanto a la conferencia. Me parece que no quería contestar estas cosas…”, cuestionó en dialogo con Paparazzi.

la comunicadora es parte de Juntos podemos lograrlo, el programa de Santiago Del Moro, en Telefe

En épocas donde el consumo de sexting es una alternativa impulsada por el gobierno nacional, Pazos, rechaza la propuesta: “La opción del sexting para las mujeres es muy compleja porque quedamos siempre expuestas a que nuestro material visual pueda llegar a ser utilizado como extorción, en algún momento”.

“Esta buenísimo que desde un machismo estructural el mismo Ministerio de Salud nos proponga el sexting”, DIJO NANCY.

Y, sin pelos en la lengua, la universitaria retrucó: “Esta buenísimo que, desde un machismo estructural, el mismo Ministerio de Salud nos proponga el sexting. Sabemos muy bien que le mandas un material determinado a tu pareja del momento y mañana no sabes en que terminas. No lo digo solo por mi sino por lo que le pasa a muchas amigas”.

Comentarios