Los palazos de Rocío Marengo a Damián Ávila en El hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

¿Enamorados? Los palazos de Rocío Marengo a Damián Ávila en El hotel de los Famosos

La rubia no para de tirarle palitos al modelo y la cosa se pone caliente.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos continúa como uno de los programas de la tarde de El Trece y después de la polémica denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino, los cruces siguen y se arman nuevas alianzas. Lo más sorprendente es que también comienzan romances.

En el capítulo de este viernes 10 de marzo se vio a Rocío Marengo: no perder tiempo y confesarle a Damián Ávila que gustaba de él. Después de ese momento la rubia no dejó pasar la oportunidad y cada vez que lo tiene cerca aprovecha para lanzarle palitos.

En el Hotel, a pesar de que forman parte del staff, se los ve hacer todo juntos. La rubia es la jefa, por el momento, y, por lo tanto, la encargada de decir las tareas de cada uno, por lo que siempre le dice a Damián que vaya con ella a limpiar el baño, para poder verlo y estar con él.

Limpiamos el baño veinte veces por día”, indicó entre risas. “Dami limpia el baño increíble, la verdad que me estoy enamorando”, agregó y le explico: “Soy muy buena, te traigo conmigo para que no trabajes tanto”. Lo cierto es que cada vez se los ve en una relación de histeriqueo permanente y no se descarta que puedan llegar a pasar más cosas.


ROCÍO MARENGO SE RECONCILIÓ CON EDUARDO FORT

La rubia en el momento de grabar El Hotel de los Famosos estaba soltera, por lo que no tuvo problemas de relacionarse con hombres y de confesarle su amor a Damián Ávila. Pero, luego de que las grabaciones terminaron, se conoció que volvió a darle una oportunidad a Eduardo Fort, su pareja desde hace años.

Es que la rubia tuvo varias idas y vueltas con el chocolatero debido a que su gran sueño es ser madre y, al parecer, no sería el de Eduardo, por lo que en muchas oportunidades dejaron de lado su relación para continuar por diferentes caminos.

Pero, hace unos días, ella misma compartió una foto sacándose una selfie en el espejo de un ascensor, re compinches y luciendo cancheros looks. A la foto, la rubia le sumó el emoji de corazón, dejando en claro que están en un buen momento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig