Juana Repetto se animó a hablar de todo y abrió su corazón en una charla íntima en ÁngelResponde, el programa de Ángel de Brito que se emite por Bondi Live. Allí, la actriz reveló cómo es su vínculo con su mamá, la reconocida artista Reina Reech, y dejó en claro que su relación dista bastante de ser la típica entre madre e hija.
“No tengo una relación convencional con mi mamá. Nunca la tuve”, confesó Juana que se separó de su marido por culpa de su madre, mientras compartía panel con Dalmita Maradona, Julieta Camaño y Nancy Conte. Y aunque sus palabras sorprendieron a muchos, ella mantuvo la calma y explicó el motivo detrás de esta dinámica tan particular.
“Mi vieja siempre fue muy ‘laburadora’. En mi infancia y adolescencia estaba muy enfocada en su carrera, entonces yo pasaba mucho tiempo sola o con otras personas a cargo de mi crianza”, explicó Juana, en un tono reflexivo pero sin resentimientos. “Eso generó un vínculo diferente, no es ni malo ni bueno, simplemente distinto”, agregó.
La actriz, que además es mamá de dos hijos, dijo que su propia maternidad la ayudó a mirar con otros ojos a su madre: “Cuando me convertí en mamá entendí muchas cosas. Entendí lo que es estar abrumada, lo difícil que es el equilibrio entre la vida personal y profesional. Y aunque no comparto muchas formas, hoy no la juzgo”.
Ángel de Brito, conductor del ciclo, aprovechó el momento para destacar la madurez con la que Juana encaró un tema que para muchos podría ser incómodo: “No todos se animan a contar estas cosas al aire, con tanta naturalidad y sin caer en el drama”.
Mirá También

¡Mostró de más! Por qué Lola Latorre fue tendencia explosiva y polémica "por culpa" de su nueva nariz
En redes, los usuarios aplaudieron la actitud de Juana y la forma en la que expuso su vivencia sin buscar generar polémica. “Qué bien que habló Juana, sin rencor, sin golpes bajos”, “Reina crió a una mujer libre, eso se nota”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la publicación.
Juana, que viene afianzándose como referente en temas de maternidad y crianza respetuosa, volvió a dejar en claro que no teme hablar de lo que vivió, siempre desde un lugar honesto y empático. Su testimonio, lejos de generar escándalo, abrió un espacio para reflexionar sobre los distintos tipos de vínculos familiares que existen.